A la hora de hablar sobre su deseo de ser madre, ella respondió: "Me dio angustia por el tema de las trompas pero también soy positiva, es una enseñanza, esto me enseñó que tengo al lado un hombre de oro"

La semana pasada Lourdes Sánchez fue operada de urgencia por una infección que puso en riesgo su vida. En la intervención, que duró más de tres horas, le quitaron el apéndice y las trompas de Falopio. Enseguida se planteó la imposibilidad de ser madre y ayer la bailarina, mucho mejor de ánimo y en su casa, habló sobre su salud y dijo que aunque a partir de lo que le pasó tenga que hacer un tratamiento, no descarta la posibilidad de ser madre nuevamente.

"¿Te asustaste Lourdes en un momento?", le preguntó Angel de Brito durante un móvil en LAM y la panelista asintió: "Ya entrar al quirófano no es una situación grata y no estaba Pablo (Prada) y necesitaba verlo antes de operarme, llegó justo, me sacaron para que me de un beso, me largué a llorar, me dijeron ‘en una hora te traemos de vuelta’ y no me enteré". Pero reconoció que en realidad el que la pasó realmente mal fue El Chato: "Tuvo que decidir sobre las operaciones y cuando desperté tenía a Maca Rinaldi de un lado, a Gladys la mujer de Corbo del otro, estaban mis amigos y Pablo. Todos me hablaban, no entendía".

ADEMÁS:

El Mago sin Dientes respondió si cobraba para defender a Mauricio Macri

Dady Brieva: "Si Perón hubiese tenido una hija, habría querido que fuese Cristina Kirchner"

A la hora de hablar sobre su deseo de ser madre, ella respondió: "Me dio angustia por el tema de las trompas pero también soy positiva, es una enseñanza, esto me enseñó que tengo al lado un hombre de oro. El deseo de ser madre siempre está. Puedo ser mamá, tengo que hacer un tratamiento, no puedo quedar embarazada de forma natural pero sí con tratamiento, soy joven tengo 33 años y esa idea no la cierro".

Más allá del mal momento que pasó, Lourdes dijo que esto le sirvió para valorar más al Chato Prada, su marido, y le tiró todas las flores. "¡Lo que es como hombre! Uno lo conoce desde el control o como jefe y pitufo gruñón y es increíble, el mejor papá del mundo y el mejor marido del mundo, estoy locamente enamorada de él", dijo.

Lourdes espera en breve poder regresar a la pista del Bailando y le agradeció a Fede Bal por bancarla en este mal momento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados