La bailarina y "segunda dama" de LaFlia le tiró con munición gruesa a la Chica del Clima y dijo qué integrante le hubiera sumado al tribunal en lugar de Florencia Peña y Laurita Fernández.

La bailarina Lourdes Sánchez se ha convertido de algún tiempo atrás a este parte en una de las lenguas más picantes de la TV. Desenfadada y escudada en su puesto de “segunda dama” de la productora de LaFlia gracias a su relación con Pablo “Chato” Prada, la correntina se animó al cuestionario de Ulises Jaitt y no dejó títere con cabeza.

En una entrevista brindada para El Show Del Espectáculo (Radio Urbana, lunes de 20 a 22) Lourdes adelantó que si fuera por ella, habría armado un jurado con Ángel De Brito, Marcelo Polino, Moria Casán y Lizi Tagliani en lugar de Flor Peña y a Laurita Fernández.

“Yo lo hubiera conformado el jurado con: Ángel, Polino, Moria Casán y Lizi Tagliani. No las tengo incluidas a Laurita Fernández y a Flor Peña, cómo (también) quedan afuera Griselda Siciliani, Paula Chaves, mucha gente”, dijo la ahora conductora infantil que, consultada sobre si Laurita merece estar en el jurado, dijo: “Qué se yo. Lo que decida la producción para mi está bien”.

“A mí me gusta estar en esa pista sea el lugar que sea, estoy muy contenta con la carrera que estoy haciendo con lo infantil. No es mi asignatura pendiente ser jurado”, dijo Sánchez, que estará a cargo del “VAR” del Bailando

Y desde esa nueva función, Lourdes pretende “no dejar pasar una”, aún si eso significa pasar por arriba del conductor. “Si Marcelo Tinelli condiciona al jurado se lo voy a volver a decir, totalmente, en el VAR me voy a dar cuenta de muchas cosas si realmente Marcelo condiciona o no. Yo soy justiciera”, sentenció.

Pero no fue sólo su ex amiga Laurita la destinataria de los palitos de Lourdes, ya que también hubo para la “Chica del Clima”, Sol Pérez.

LEA MÁS:

Consultada sobre si se queda con Pérez o con su archienemiga Barbie Simons, ella decidió que ninguna vale su voto.Ninguna de las 2. Ni fu, ni fa. La re-bancaba a Sol en un momento hasta que me di cuenta que está un poco agrandada: pide cosas a la producción que la verdad no caen bien. En el verano se dijo que pidió que la bajen a Roció Robles de la tapa de Gente, y ahora pidió que no esté Barbie Simons en el Bailando. La re bancaba pero no me gustó que baje laburos. Por supuesto que debe enfrentar a Barbie, (lo que) hablaría que es segura de ella misma. A mí me desilusionó. A Barbie Simons directamente ni la conozco pero quizás la elegiría un poquito más a Barbie”, arriesgó.

Pero la conductora de El Universo de Lourdes fue más allá. “Todavía no le encontré el talento a Sol Pérez. Bailó bien, pero tampoco se considera bailarina. Capaz que conduce muy bien, hay que darle una oportunidad en eso. La veía bien en Pampita Online: es segura, su talento para mí tiene que ver con una rama artística”, juzgó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados