Tras su separación del productor Julián Varde, ex pareja y padre de su hijo Joaquín, de 3 años, poco y nada se supo del estado del corazón de Maju Lozano. Es más, el leit motiv del monólogo que presenta en la obra de stand up Rococó, Mujeres al Filo junto a otras comediantes como Bimbo Godoy, Natalia Carulias y la actriz María Carámbula, se centraba en la dificultad de separarse teniendo un hijo bebé y en lo complicado de volver a formar pareja.
Pero afortunadamente el amor volvió a tocar su puerta de la mano del reconocido chef Christian Petersen -quien se hiciera muy popular por su rol de jurado en MasterChef- y, como en la canción, una sonrisa imborrable se instaló en su cara. "Ahora cambié el monólogo. Lo había escrito en medio de mi separación y ahora está más aggiornado y alegre. Empezó el stand en un momento difícil, pero las cosas cambian por suerte", sonríe en referencia a su nuevo amor.
"Yo veo mi vida con la perspectiva del humor y lo bueno es que le das la vuelta a todo con el humor y la cosa se hace más fácil", apunta. "Si bien siempre estuve tranquila y no tuve mucho apuro en que llegue el amor, por supuesto que es todo mucho mejor si uno está bien acompañada. El amor, para todos, es importante lógicamente", agrega sin dar mayores detalles pero tampoco escapándole al tema.
comentar