Los empleados de "Convicciones" denunciaron que no están registrados correctamente y solicitaron que se legalizara su condición laboral

Las panelistas de Lucho Avilés se dieron por despedidas luego de una conciliación que fracasó. En principio la propuesta del conductor era poner a cuatro de sus panelistas en blanco pero habían empleados que quedaban afuera de la propuesta y consideraron inaceptable la medida.

Por tal motivo, los afectados propusieron un paro general y cuando las autoridades de la señal se enteran de la situación, invitaron al resto del equipo de Lucho Avilés a retirarse del canal.

En comunicación telefónica con Infama el conductor dio su versión de los hechos: "no salió Convicciones al aire, porque se negaron a hacer el programa. Absolutamente ningún panelista fue despedido".

"Cuando llegué temprano me dijeron que no íbamos a hacer el programa porque el sindicato dice que no hagamos el programa. Terminante, nada de dialogar ni nada" sentenció el conductor, y agregó que "todos cobran como máximo el primero de cada mes. Sé que los sueldos del programa no son muy altos, pero no es un programa de aire es de cable".

El conductor enojado dijo que "más de lo que he hecho no pude hacer porque no me daban los números. No fue ni uno ni meses que he llegado a la oficina con dólares para que mi secretaria los vendiera para que pueda pagar los sueldos a fin de mes".

Finalmente, Lucho Avilés sentenció: "esto es insólito en 50 años que tengo en televisión nunca habíamos visto un abandono de trabajo, jamás".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados