Luciana Salazar arrancó un nuevo desafío. Es la nueva figura femenina que se incorporó al living de Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino de las 23.30 en la pantalla de América TV. Una buena oportunidad para desentramar a la bella sexy y exhibir el costado más humano y personal que tiene detrás. Casi como un calco perfecto de la muñeca Barbie, Luli se muestra radiante tras el nuevo reto que la conectará con un formato y una expresión diferente de lo que viene acostumbrada.
"Es algo diferente y eso es lo que me gusta a mí. Me gusta estar desafiándome constantemente", admite la blonda muchacha de labios pronunciados y físico inquietante que desechó la propuesta de formar parte de Bailando por un Sueño 2014 por el envío en el que interviene fielmente Coco Sily. "El año pasado fue con el tango, que nos fue muy bien y este año con Animales. Cosas diferentes a las que venía haciendo, que me gustan, que me divierten, que me parece que es volver a estar en la pantalla en contacto con la gente. Y eso está bueno porque me tomé unos años donde hice más teatro e hice más cine y éste era un buen año para estar de vuelta en la televisión", comenta la novia del economista Martín Redrado. Su contrato con Jotax, la productora a cargo del ciclo, ligó a esta modelo, actriz y cantante a un proyecto novedoso para ella en su vuelta a la TV.
"Prioricé esto porque era una propuesta totalmente distinta a lo que me habían ofrecido. Y además la gente ya me había visto en dos Bailando", confesará enseguida esta bomba sexy dejando en claro su firme decisión de decirle "no" al programa de Marcelo Tinelli y el fuerte desgaste físico que acarrea.
"Yo soy muy flaca y el Bailando te hace adelgazar demasiado y hasta tenía problemas de salud", devela. Enseguida tomó la determinación de sumarse al equipo de Animales Sueltos impulsada por el espíritu de un nuevo reto que definitivamente la mostraría de otra manera.
"Cuando me lo propusieron no me lo imaginé pero me pareció genial. A mí me gusta hacer cosas que sé que a la gente le gusta, hacer cosas que yo consumo de alguna manera porque éste es un programa que yo consumo así que me gusta. Es un programa que yo observo y me gusta. Ya había tenido un mano a mano con Ale y me había sentido muy cómoda. Me gusta cómo conduce y el ciclo es relajado, con temas divertidos y un clima agradable. Era una muy buena decisión estar acá y agradezco que me hayan convocado", garantiza Luciana, que sabe que el programa le dará la posibilidad de develar naturalmente su personalidad.
"Es una forma también de abrirme, que la gente me conozca más allá de la Luli sexy, que vea cómo me manejo, cómo me muevo, cómo pienso", sostiene la chica al tiempo que indica no tener diferencias con ninguna personalidad o figurita que se siente en el living de Fantino. "A mí me gusta estar desde como soy yo. Puedo tener mi diferente punto de vista, pero no por eso entrar en una guerra o en un conflicto. Mismo en mi vida trato de hablarle a la gente de un modo que tal vez pueda decirles cosas duras pero no desde un lado que ofenda o falte el respeto. Yo no tengo trabas. Uno pude opinar sin ponerse en el lugar de otro y no por eso apoyar a uno o a otro. Uno opina desde el propio punto de vista".
A Nicole le sirvióLuciana Salazar reemplazará, de alguna manera, a Nicole Neumann ocupando el espacio que la modelo, que está de licencia por embarazo, tomó el año pasado. Una rubia por otra rubia puede resultar favorable. "Nicole me encantó", expresa con ímpetu. "Yo creo que a Nicole le sirvió mucho esto porque uno está acostumbrada a ver a Nicole arriba de las pasarelas y tal vez en un lugar más frívolo y acá conocimos a la Nicole que habla, que piensa, que da su punto de vista. Le vino muy bien", sostiene Lulipop, quien se incorporó a la sexta temporada del programa junto a Antonio Laje, que pondrá su impronta periodística al ciclo.