Florencia Peña y Silvina Luna protagonizaron una filmación de alto contenido erótico para la plataforma Divas Play en la que se mostraron muy hot.

Las actrices Florencia Peña y Silvina Luna protagonizaron un video muy hot para la plataforma Divas Play, de la cual ambas forman parte desde hace meses.

En el mismo, podemos ver de espaldas -y como Dios la trajo al mundo- a la Pechocha, inconfundible con sus tatuajes en brazos, piernas y cola. La animadora ingresa a un jacuzzi con la intención aparente de tomar un baño relajante, pero no...

Divas-Play.mp4

El fuerte video hot que apareció en redes y que corresponde al canal de Flor Peña en la plataforma Divas.

A los pocos segundos el agua burbujeante empieza a levantar aún más temperatura cuando se suma a la escena la exparticipante de Gran Hermano, quien también hace gala de sus curvas.

ADEMÁS: Luciana Salazar denunció amenazas y apuntó contra Redrado

El programa Los Ángeles de la Mañana (El Trece) difundió un adelanto de este material (al que se accede únicamente pagando una suscripción), a la que puede accederse vía suscripción como todos los contenidos para adultos de la misma.

"Se grabó el 8 de enero en un hotel de Palermo. Hay situaciones entre ellas en la cama y en el baño", contó la panelista Pía Shaw.

¿Habrá más videos circulando en los próximos días?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados