La modelo confesó que se siente perseguida a partir de sus opiniones y revelaciones en materia política. Además se refirió a la actualidad del país: "No puede ser que haya 40 por ciento de pobres"

En las últimas semanas, Luciana Salazar se convirtió en una analista de la actualidad política. A partir de este nuevo rol, la modelo abre debates en las redes sociales y recibe comentarios de todo tipo. De todas esas repercusiones, algunas que le llaman particularmente la atención: las agresiones constantes de usuarios con un marcado perfil oficialista.

Ante estos ataques, la participante de Bailando por un Sueño aseguró que se sintió “hostigada” durante la gestión de Mauricio Macri y admitió que le gustaría que se lleve a cabo una investigación para saber “si hubo fondos para pagar a un trollcenter”.

Salazar reflexionó en diálogo con Intrusos: "A todos los que queremos opinar algo que no esté a favor del Gobierno, nos matan. Es un papelón que se destine plata cuando tenemos gente durmiendo en las calles".

Por otra parte, la mama de Matilda aseguró que su desencanto no es solo con esta gestión sino con todo el arco político. “Estoy muy enojada con todos. Me gustaría que los políticos dejaran de ver al país como un negocio y que realmente quieran que crezca. No puede ser que haya 40 por ciento de pobres, es una vergüenza. Y el 50 por ciento son chicos”, relató.

Y agregó: "No me arrepiento de haber dicho lo del posible adelantamiento de la entrega de mando. No es algo golpista"

Embed

Asimismo, mientras recibe cuestionamientos de distintas figuras como Amalia Granata y Fernando Iglesias –quienes la acusan de operar para el Frente de Todos-, Salazar reveló que su interés en la actualidad no tiene como fin la obtención de un cargo o una candidatura. Incluso esa es una posibilidad de la cual ya ha desistido.

“No estoy preparada, y se necesita, más allá de la buena predisposición y la honestidad, conocimiento, estar realmente preparado, y no es mi situación ahora. Me pondría a estudiar y saber más de leyes”, confesó.

A pesar de su desilusión con los gobernantes, Luli considera que un nuevo “cambio” podría transformar la coyuntura. “En este país es difícil, hay una grieta, tengo fe de que el país va a avanzar. Pero la gente se muere de hambre, han destruido a la clase media”, sentenció.

ADEMÁS:

¿Le hicieron a Nicole Neumann el "amarre de los siete nudos"?

¿Marcelo Tinelli quiere a Marcos Peña en el Bailando?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados