El protagonista de "100 Días para Enamorarse" estuvo invitado al ciclo de Verónica Lozano donde realizó explosivas declaraciones, que incluso motivaron un llamado de Sabrina Rojas al aire

Con una carrera televisiva a cuestas que está a punto de cumplir los 30 años, Luciano Castro prometió que, al cumplir los 50, se retirará del rubro de la actuación para encarar una vida “sin grandes pretensiones” en Mar del Plata.

Protagonista de las más exitosas tiras de Pol-ka, y ahora también del suceso de 100 Días para Enamorarse, el galán de 44 años estuvo este lunes en el ciclo de Verónica Lozano, donde aseguró que “Lo físico es un envase”. “Tengo fecha de vencimiento. Yo no me creo esto. Lo cuido porque me gusta, no porque piense lucrar con esto hasta que tenga 70 años porque a los 50 pienso no laburar más”, dijo en vivo.

No es algo nuevo la pasión que Castro siente por La Feliz ya que todos los veranos suele instalarse en sus playas para disfrutar del sol y practicar surf, un deporte que lo apasiona. De esta manera, el galán confesó que se imagina en seis años “surfeando y estando con mi familia, como tiene que ser. Con menos pretensiones y menos ambiciones y más tranquilo de lo que estoy".

LEA MÁS:

Asimismo, Castro contó que habló sobre este proyecto con su esposa Sabrina Rojas (38) que está de acuerdo con una sola objeción. "Me dijo: ´yo te banco y te acompaño hasta el fin del mundo, pero después no me digas 'Me voy a Buenos Aires a hacer una tira'. Te quedás acá y te quedás acá conmigo, porque si vas a ir y venir haciéndote el 'Mar del Plata es mi refugio', sos un boludo y no vas a ir a ningún lado", relató el actor.

Y fue precisamente hablando de Rojas, que Castro metió la pata, lo que motivó un llamado de ella al aire para recriminarle que la estaba haciendo quedar ”como una alcohólica”. Todo comenzó cuando el actor contó que ella lo alcoholizó para “abusar de él”.

“Yo no tomo alcohol, viste y ella es muy de ‘tomate un mojito’. Ella se toma hasta la comunión”, lanzó el actor con humor. “Yo no tomo nada, pero ella me dice ‘tomate esto que es rico’ y en la luna de miel me hizo tomar un trago al sol que no sabés cómo quedé. ¡Re mamado! Si estoy picado me sale el ‘cabeza’ del alma y me confesó que lo hizo para abusarme”, contó al aire, tras consumir al aire una copa de vino que lo dejó, evidentemente, en un estado similar.

A los pocos segundos, el teléfono del actor sonó y, desde el otro lado, se pudo escuchar a Rojas recriminándole a la distancia: “Lo que más me preocupa es que decís que soy alcohólica”.

Mirá el divertido momento a continuación:

La divertida discusión entre Luciano Castro y Sabrina Rojas

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados