Las denuncias de Valeria Bertuccelli y Erica Rivas sobre destratos del actor para con ellas hicieron reflexionar al galán, quien lamenta haberse expuesto por temas que eran de órbita privada "y los hicieron públicos".

Desde las denuncias por maltrato laboral por parte de sus ex compañeras de trabajo, Valeria Bertuccelli y Erica Rivas, a Ricardo Darín le cuesta correr el foco en cada nota que brinda para limitarse a hablar solo de cada estreno de película u obra de teatro. Pero a diferencia de otras veces, el actor que protagoniza el film Todo Lo Saben, del director iraní Asghar Farhadi, le dio una vuelta tuerca al tema al manifestar sentirse “arrepentido” de pedir disculpas públicas a Bertuccelli.

En junio pasado, Bertuccelli sorprendió con la confesión en el programa de cable A24 de Luis Novaresio al dar a entender que Darín, con quien trabajó en la obra de teatro Escenas de la Vida Conyugal, la acosó y la destrató. El actor al otro día salió a pedir disculpas públicas, cumplió con el encargo y del otro lado no hubo respuesta. Hoy, a tres meses de la acusación de la que se sumó también Erica Rivas, Darín siente que en su momento, por el shock de la denuncia, pidió perdón por el gran escándalo que se desató en los medios y en medio de la campaña de Ni Una Menos por la aprobación de la Ley del Aborto. Pero pasado un tiempo y con los ánimos más calmados, Darín reconoció que “yo al principio cometí un error muy grande, visto a la distancia: Valeria pidió que yo le pidiera disculpas públicas. No tendría que haberle pedido disculpas públicas por algo que era privado y ella hizo público”.

LEA MÁS:

En cuanto a las acusaciones casi en simultáneo de Valeria Bertuccelli y Erica Rivas, Darín expresó a un matutino que “lo que puedo decir es que el nivel de dolor o de daño fue distinto por la relación que tenía con cada una de ellas. Una era mi amiga, la otra no”.

Darín insistió que “eso no significa que me haya llevado mal con Erica Rivas, todo lo contrario. Vivimos momentos fantásticos, ella es una gran actriz. Luchamos juntos arriba del escenario. Viajamos juntos. Tuvimos desencuentros, tuvimos discusiones, tuvimos reclamos recíprocos. Cometí errores y le pedí disculpas. Ella también cometió errores y nunca me pidió disculpas” El actor acotó que “lo que te llama la atención, y que le llama la atención a mucha gente, es esta cosa de la simultaneidad. Probablemente, por ahí ande una posible explicación de cómo ocurrieron estas cosas”.

Ahora llegó el descargo de Darín tras el notable éxito de la película El Amor Menos Pensado, film donde actúa junto a Mercedes Morán y que lleva más de 600 mil espectadores y disfruta también el gran batacazo de El Angel, el film de Luis Ortega y que protagoniza su hijo, El Chino Darín, que convocó a un millón de espectadores.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados