El conflicto entre la modelo Mazza y el representante salió a la luz en 2016, cuando Dotto dijo que tanto ella como Alejandro Gravier traicionaron su confianza.

Recientemente, Valeria Mazza presentó su docuserie (que se estrenará por Paramount+) en la que cuenta cómo fue su exitosa carrera como modelo internacional pero al parecer omitió mencionar a ex representante, Pancho Dotto. Es por eso que al ser consultado sobre ella, Pancho dejó unos jugosos audios en los que hizo mención a los inicios de la modelo y a su marido, Alejandro Gravier.

“Es muy fácil y contundente, Valeria Mazza nunca hubiese llegado a ser Valeria Mazza si yo no hubiese estado en su camino”, se lo escucha decir al exmanager, ya retirado de la profesión.

Sin embargo, Pancho no sólo apuntó contra su exrepresentada, sino que también habló de Gravier. "Siempre fue una persona que estuvo a la pesca de todo y encontró en su mujer un lindo negocio para vivir", afirmó con contundencia.

"Nunca pagó un sueldo, nunca pegó un empleado. Nunca tuvo una empresa de nada. Le puso cara de simpático y se metió a sacarle provecho a todo lo que pudo", agregó entre molesto y dolido.

d1JZ0-Xs_-qDwTd6.mp4

“Pregúntenle a Pampita (por Carolina Ardohain) si hubiese llegado a ser Pampita si se hubiese encontrado a Juan Pérez, a Diego Fulano, a Leandro Rud o a Ricardo no sé quién (por Piñeyro). Pregúntenles y van a ver que el 100% de las chicas, menos Valeria, van a decir ‘jamás hubiese llegado a ser lo que fui sin Pancho en mi carrera’”, sentenció en otro audio, notablemente fastidioso.

ADEMÁS: Los 15 de Indiana, la hija de Nicole Neuman y Fabián Cubero

El conflicto entre Mazza y Dotto salió a la luz en 2016, cuando el representante rompió el silencio y dijo que tanto ella como Gravier traicionaron su confianza. “Ella decidió irse de la agencia, pero se fue sin avisar, me enteré por un cliente”, dijo en ese momento, además de afirmar que la modelo lo maltrató.

TY7fmvGDMIEYxyF5.mp4

¿Qué le pasó a Pancho Dotto?

Luego de que se filtraran estos audios, el ex representante de modelos sufrió un cuadro de estrés. “Está internado en Entre Ríos, concretamente en un centro adventista, porque está haciendo un tratamiento que él ya realizó en oportunidades anteriores, donde le hacen estudios médicos”, afirmaron en TN.

ADEMÁS: Falleció Burt Young, el actor que representó al cuñado de Rocky

“Él lo que está teniendo es un cuadro de estrés. Hace diez años que está alejado de la industria, de ser representante, de la industria de la moda y manejar modelos, pero si bien está alejado, está viviendo situaciones personales, y otras que tienen que ver con su estado de salud”, aseguraron.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados