El conductor utilizó los últimos minutos del programa de final de temporada de La Cornisa para confirmar esta novedad

En los últimos días, se difundió que junto con Santiago del Moro, se iban de América otros verdaderos “pesos pesados” del multimedio como Alejandro Fantino y Luis Majul. Inclusicve se rumoreó que el mismísimo Luis Novaresio también podría dejar la señal, que no atraviesa el mejor momento en lo que se refiere a materia económica.

Pero lo cierto es que, uno a uno, todos los involucrados –salvo Del Moro, que se despidió el viernes de Intratables – fueron desmintiendo esos dichos, hasta que este domingo lo hizo el propio Majul.

ADEMÁS:

Papá Nova y el Duende Edu: los particulares disfraces navideños de Eduardo Feinmann y Luis Novaresio

Video | Así fue la emotiva despedida de Santiago del Moro de "Intratables"

Alejandro Fantino ya tiene pantalla para 2019

Al promediar su ciclo dominical, La Cornisa, el conductor y productor periodístico más reconocido de América TV y A24 señaló que seguirá con sus dos programas (La Cornisa y 4 Días) en 2019. “El año que viene nos encontrarán de nuevo haciendo La Cornisa. Esperamos que en el horario de siempre, creemos que sí, y nos encontrarán también en A24 haciendo 4 Días. Lamento que hayan salido informaciones todavía no confirmadas alrededor de donde podíamos ir o no, no las provoqué, no las difundí pero tomé la decisión hace unos días de darlas por terminadas y confirmarles que vamos a estar de nuevo en este canal”, dijo Majul en referencia a los rumores que, de todas maneras, no hizo nada para frenar.

En las últimas semanas se había rumoreado que Majul se encontraba en tratativas con Radio Mitre y TN para llevar sus ciclos al Grupo Clarín. Sin embargo, el periodista no habría conseguido el horario que pretendía en la emisora (y que ocupa con mucho éxito Jorge Lanata) y por eso apuntó la mira hacia la flamante Radio CNN donde lo habrían recibido con los brazos abiertos.

Sin embargo, su pase a la señal TN se habría caído definitivamente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados