Uno de los puntos fuertes de la señal A24 es LNE, el ciclo de entrevistas que conduce Luis Novaresio de lunes a viernes a las 23 y que marca una muy buena medición para esa señal. Sin embargo, el año próximo, Novaresio tendrá un objetivo más ambicioso: levantar el alicaído rating del primer time de América TV, y lo hará al frente de un ciclo que ya tiene su lugar en la grilla: Animales Sueltos.
Ocurre que la responsable de la programación de la emisora de Palermo, Liliana Parodi, decidió barajar y dar de nuevo y, tras ponerle fin a América Noticias, lo reemplazaría con Intratables a las 19, en tanto que Animales Sueltos pasaría a una franja anterior a la que ocupa, de 23 a 00.30.
Por su parte, el actual conductor de Animales Sueltos, Alejandro Fantino, dejará nuevamente de lado su perfil y volverá al ámbito de los deportes con su trabajo en la señal ESPN y con un nuevo ciclo que irá por América TV de 22 a 23.30, aunque éste se mantiene en el mayor de los secretos.
Novaresio, que en la actualidad conduce LNE, y Debo Decir (domingos a las 22), pasará a reemplazar a Eduardo Feinmann en La Red, a las 9 de la mañana, en la competitiva “media mañana” de la AM.
comentar