En la reprogramación de ciclos que lleva a cambio el canal América, el rosarino pasará tener un ciclo en vivo en el canal principal de la señal

Uno de los puntos fuertes de la señal A24 es LNE, el ciclo de entrevistas que conduce Luis Novaresiode lunes a viernes a las 23 y que marca una muy buena medición para esa señal. Sin embargo, el año próximo, Novaresio tendrá un objetivo más ambicioso: levantar el alicaído rating del primer time de América TV, y lo hará al frente de un ciclo que ya tiene su lugar en la grilla: Animales Sueltos.

Ocurre que la responsable de la programación de la emisora de Palermo, Liliana Parodi, decidió barajar y dar de nuevo y, tras ponerle fin a América Noticias, lo reemplazaría con Intratables a las 19, en tanto que Animales Sueltos pasaría a una franja anterior a la que ocupa, de 23 a 00.30.

ADEMÁS:

América inició una batalla contra Ibope por el rating: sus figuras calificaron al mecanismo de medición como "una mafia"

Por su parte, el actual conductor de Animales Sueltos, Alejandro Fantino, dejará nuevamente de lado su perfil y volverá al ámbito de los deportes con su trabajo en la señal ESPN y con un nuevo ciclo que irá por América TV de 22 a 23.30, aunque éste se mantiene en el mayor de los secretos.

Novaresio, que en la actualidad conduce LNE, y Debo Decir (domingos a las 22), pasará a reemplazar a Eduardo Feinmann en La Red, a las 9 de la mañana, en la competitiva “media mañana” de la AM.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados