La actriz Luisana Lopilato dio positivo de coronavirus durante el rodaje de su nueva película. Su familia no está contagiada.

Luisana Lopilato dio positivo de coronavirus luego de un hisopado que se le realizó mientras se encontraba rodando en el norte de Argentina la película “Pipa”, que se estrenará en Netflix.

La actriz de 34 años fue aislada para no entrar en contacto con la familia, cuyos integrantes dieron negativo luego del hisopado, y con el resto del equipo técnico del rodaje.

Lopilato se encuentra con leves síntomas del coronavirus y hasta el momento decidió no expresarse al respecto en las redes sociales, donde tiene millones de seguidores.

La actriz estaba grabando las escenas de “Pipa”, que es la tercera entrega de la saga que la tiene como protagonista y que está basada en las novelas de la periodista Florencia Etcheves.

La nueva película argentina para Netflix inició su rodaje el lunes 20 de septiembre en Buenos Aires y ahora se encuentra registrando escenas con locaciones en Jujuy y Salta.

Luisana Lopilato
La actriz Luisana Lopilato tiene coronavirus.

La actriz Luisana Lopilato tiene coronavirus.

El elenco se completa con Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro, Santiago Artemis, entre otros. Mientras que la dirección está a cargo de Alejandro Montiel y el guión es de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves.

No es la primera vez que Lopilato se pone en la piel de Manuela "Pipa" Pelari, ya que le dio vida a esta intrépida investigadora en “Perdida” y “La Corazonada”, dos películas basadas en libros de la propia Etcheves.

En esta nueva entrega, su personaje presenta muchos cambios en su vida luego de su paso por la Policía. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada.

Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados