El niño, afectado de cáncer, evoluciona favorablemente en su tratamiento y su familia lo celebra. Ahora a Luisana la espera el rodaje de un film junto a un viejo conocido de Casados con Hijos: Guillermo Francella.

Fue el 30 de octubre cuando se conoció desde los Estados Unidos que Noah, el hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato, tenía cáncer y por eso había viajado para tratar esa enfermedad. En ese momento la familia decidió trasladarse a ese país para estar al lado de su hijo y acompañarlo en el tratamiento.

Ayer Luisana y Bublé regresaron a la Argentina con la feliz noticia de que el niño tuvo una muy buena recepción del tratamiento y ahora llegará la etapa de la recuperación. “Estamos muy agradecidos de comunicar que nuestro hijo, Noah, ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento. Y los médicos son muy optimistas acerca del futuro de nuestro pequeño niño. Él ha sido valiente en todo momento y seguimos inspirados por su coraje. Agradecemos a Dios por la fortaleza que él nos ha dado a todos nosotros”, dice un fragmento del comunicado que emitieron los artistas, el último 3 de febrero en sus redes sociales, felices por la positiva evolución de Noah.

"Estamos muy agradecidos de comunicar que nuestro hijo, Noah, ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento", indica el comunicado de prensa de la pareja.

El martes por la mañana Michael y Luisana, acompañados además por Noah y su pequeño hermano Elías, regresaron a la Argentina para empezar con su ritmo de vida habitual. En Ezeiza los aguardaba Darío Lopilato, hermano de Luisana, quien también viajó gran parte del tiempo para estar con ellos. “Gracias por estar”, expresó la actriz al descender del avión sin detener el paso, agradeciendo las muestras de cariño que recibió durante estos largos meses de preocupación, mientras llevaba a su bebé en el cochecito y el cantante canadiense la escoltaba de cerca, sin perder de vista a Noah que dormía en otro carrito.

LEA MÁS:

Ahora Luisana empezará a acomodar su agenda y dedicarse a terminar de rodar la película Los que aman, odian, que protagoniza junto a Guillermo Francella y Juan Minujín, film que se vio interrumpido ante el inesperado momento familiar de Luisana que, afortunadamente, ya quedó atrás.

Con respecto a la atención a la prensa, que espera ansioso el testimonio de la familia, ellos aseguraron que en breve van a informar de una conferencia de prensa para atender a todos los medios y poder sacar todas las dudas en torno a la salud del pequeño y el tratamiento que hizo. Michael había suspendido por completo su agenda ya que estaba en plena presentación de su nuevo álbum y seguramente después de pasar unos días en el país donde estará cuidando de su hijo y de su mujer, volverá a los Estados Unidos donde tenía previstos varias fechas para los recitales. Por su parte la grabación de la película, aún tiene para varias semanas más y por eso Luisana ya armó todo en el country. Una muy buena noticia, después de meses de pelearla, Noah ya está listo para comenzar a jugar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados