La rubia dijo que está dispuesta a sacarse el traje de buenita para aportarle ruido al show de Marcelo Tinelli. "Para mí, el 10 no existe", lanzó dando indicios del perfil que asumiría si le toca evaluar a las parejas. La batalla por la sucesión de la silla de Soledad Silveyra ya empezó.

Cada vez falta menos para la vuelta de Marcelo Tinelli y la producción ya prepara lo que será el jurado que todos los años se encarga de generar la polémica y las peleas.

Con la confirmación de que Soledad Silveyra no estará sentada en su silla, los famosos empiezan a anotarse para la sucesión. La primera que encendió la mecha y lanzó su candidatura fue Graciela Alfano, quien ya estuvo en ese lugar y le dio muy buenos resultados al programa. Pero ahora quien se anotó fue una ex bailarina del certamen y que también sabe cómo sacar provecho de las situaciones mediáticas.

Luli Salazar es quien en una charla con Catalina Dlugi anunció que le gustaría probarse en esa posición y dejar las pistas. “El Bailando es algo que a mí siempre me encanta. Sobre todo por el último porque la pasé muy bien. El segundo fue un poco duro, pero el tercero fue maravilloso y la pasé increíble”, reconoció Luciana Salazar en diálogo con Agarrate Catalina, que se transmite por La Once Diez.

LEA MÁS: La Luli que ama la gente calentó las redes con una despedida hot

“Además de que me gusta bailar, es el programa, Tinelli, la gente y todo el equipo de la producción. Imaginate que trabajé con ellos muchos años y tengo muy buena relación. Me encanta trabajar para Ideas del Sur, así que obviamente el Bailando es muy lindo”, agregó.

Según contó Luli, si bien ella tiene un perfil muy tranquilo, si bien no le gusta pelearse con nadie, sabe que a la hora de las devoluciones tiene que generar un ida y vuelta que es el alma del programa. Por eso, según contó, estaría dispuesta a sacarse el traje de buenita para mostrar otra faceta y dejarle en claro a los televidentes que pueden ver otra persona. “Estuve hace muy poco. Yo estuve en el rol de jurado en Canta si Puedes, y eso sería muy divertido. Sacaría otra Luciana porque soy muy exigente, entonces tal vez, ahí sería un poquito más mala. Soy brava y para mí un 10 no existe. Me divertiría en algún momento ocupar ese rol porque, quizás, uno me ve como más tranquila pero no me ve en el rol de tener que calificar... ahí soy más cruda”, cerró.

El Bailando está previsto que comience en mayo. Tinelli quiere encontrarle nuevas atracciones para que el formato pueda ser relanzado y habrá que ver si entre las ideas que tiene aparece alguna en la que Luli Salazar pueda encajar. Pero en principio, el conductor dijo que quería sumar al jurado a una mujer no famosa.

Mientras tanto la rubia ya se postuló para ocupar un lugar junto a Marcelo Polino, Angel de Brito y Moria Casán quienes ya confirmaron y arreglaron su participación. ¿La llamarán?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados