Amalia Granata fue quien confirmó su separación con Martín Redrado. En realidad, la rosarina dijo que el blanqueo de su relación con el economista se dio demasiado temprano y fue producto de las fotos que habían aparecido de ambos en Chile. "Hoy somos amigos", dijo Granata y a partir de esta separación enseguida se dispararon los rumores sobre una reconciliación de Redrado con Luciana Salazar.
Esto se alimentó con el mensaje que le mandó él en San Valentín, cuando le dedicó la canción "Te he dicho recientemente que te amo" a la rubia. Y tan fuerte es el rumor que la rubia tuvo que salir a aclarar la situación.
En un móvil con Intrusos, Luli reconoció que sigue teniendo un buen diálogo con Redrado, aseguró que no están saliendo nuevamente, pero dejó la puerta abierta para el futuro. "Tenemos diálogo, nunca lo dejamos, pero que yo me hable con él no quiere decir que hayamos tenido una charla, sé que el quiere, pero será en su momento. ¿Si volví con él? No, pero yo nunca digo nunca en mi vida, siempre lo dije. No sé lo que me va a pasar en la vida. No es una cuestión de amor, pasaron muchas cosas", reconoció.
Salazar admitió que la sorprendió mucho recibir el mensaje con la dedicatoria de amor y a la hora de valorar el gesto dijo: "Quiero creer que el mensaje es genuino, que lo hizo porque lo siente y no por una psicopateada".
La separación con Redrado fue muy dolorosa para la modelo, tanto que tuvo que soportar varios mensajes públicos en los que no quedaba bien parada. Por eso ahora prefiere tomar las cosas con calma. "Ya sufrí mucho, por eso quiero mantener la intimidad de las cosas. No quiero volver a sufrir", admitió.
Entre las diferentes cuestiones que tuvo que pasar, estuvo el enfrentamiento con Granata. La rosarina arremetió varias veces contra Luli y por eso hoy tienen un enfrentamiento judicial que, según contó la modelo, no piensa dejar de lado. "De Granata prefiero no hablar, quiero que lo maneje mi abogada ya que también dijo cosas de ella. Yo una vez la perdoné, pero dos veces yo no perdono", admitió.
En cuanto a las diferentes versiones que Granata dio de su relación con Redrado, Luli dijo que el economista le fue aclarando las cosas y que el tiempo va poniendo todo en su lugar. "Yo tuve explicaciones de él, de a poco la situación se va aclarando", contó.
¿Renacerá el amor entre ellos?
comentar