El expresidente Mauricio Macri cenará a solas con Juana Viale. Mientras tanto, Andy Kusnetzoff recibirá a la candidata a diputada, en el formato tradicional de PH.

A dos semanas de las elecciones legislativas, los programas de entrevistas se llenan de invitados del mundo de la política con el objetivo de acaparar el rating. Es por eso que este sábado, Juana Viale apuesta fuerte y cenará a solas en La Noche de Mirtha Legrand (a las 21, El Trece) con Mauricio Macri.

El expresidente y referente del PRO se sentará a la mesa donde no sólo se hablará de la campaña sino que el gran tema será su fallida declaración indagatoria ante el juez Martín Bava, y su nueva citación para el miércoles próximo en el Juzgado de Dolores.

Por su parte, Andy Kusnetzoff también pondrá las fichas en la política aunque en este caso manteniendo el formato tradicional de PH Podemos Hablar (a las 22, Telefe) donde recibirá a la primera candidata a diputada del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz.

La futura legisladora no estará sola sino que la acompañarán a la hora de dar un paso al frente la periodista y conductora Débora Plager, los cantantes Luciano Pereyra y Coti Sorokin, y la influencer Vicky Braier (alias Juariu), quien será parte de Masterchef Celebrity 3.

El domingo al mediodía en Almorzando con Mirtha Legrand (a las 13.30 por El Trece), Juana cambiará radicalmente el enfoque y contará con la compañía de cuatro representantes del medio artístico como son el coreógrafo Aníbal Pachano, la conductora Pamela David, la cantante Cecilia Milone y el actor Diego Pérez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados