Sostiene que el chip del teléfono con el que se hicieron mensajes es trucho, y que presentará pruebas para sostener su postura: que Román Martínez la engañó a ella y a su mujer y que le ofrecieron plata para callarla.

Magalí Mora se defiende. La modelo salió al cruce de las acusaciones de extorsión que pesan en su contra hablando con DIARIO POPULAR. La vedette está en el medio de una causa con quien fue su "pareja" durante un tiempo y que terminó explotando cuando aparecieron fotos íntimas de ambos. Esto derivó en acusaciones cruzadas de extorsión, de aprietes y una causa que se inició en la Justicia para determinar quien tiene razón.

Ayer en DIARIO POPULAR se publicaron dos pruebas que aporta la defensa de Román Martínez y que se referían a una transcripción de una charla por WhatsApp en la que se podía leer que una persona le pedía al futbolista una suma de dinero a cambio de borrar todas las fotos que tenía de él. Sin embargo la vedette asegura que esas pruebas que presentaron en su contra no son reales y que en la causa figura claramente que el teléfono no existe.

"El chip de esa llamada es trucho. La fiscalía pidió a la empresa que figuraba como titular del chip los datos y ellos dijeron que no le pertenecía a nadie. No solamente a mí, sino a ninguna persona. Además eso está claro en la causa", dijo Mora a este diario. Según ella esa es una prueba que se cayó y además ratificó que cuando ella presente sus pruebas entonces la causa dará un giro determinante. "Nosotros, por expreso pedido de mi abogado (Fernando Burlando) aún no presentamos nuestras pruebas. Y ojo, porque tengo algunas que serán determinantes, por ejemplo hay charlas y mensajes que sí salieron del teléfono de Román y no de uno trucho. Pero eso lo haremos de a poco, ellos no tienen nada, lo único que tienen es ese WhatsApp que no sirve para nada porque es trucho", confirmó.

Otra de las pruebas que tiene la defensa del futbolista es un video que fue grabado a través de una cámara oculta en un shopping de la zona oeste. En esa cinta se escucha el audio donde supuestamente le piden dinero a Román Martínez, aunque en este caso también Magalí tiene su defensa.

"El video dura mucho pero seguramente lo que está es una parte editada. Es más, el video termina cuando yo le digo: "No quiero la plata, metétela en el orto". Además el video no sirve como prueba porque fue grabado como una cámara oculta pero ahí queda claro también que en realidad fue a mí a quien le ofrecieron plata para silenciarme", confesó. Magalí cuenta que en esa charla apareció una persona, un jugador de fútbol amigo de Román Martínez, quien en un bolso le trajo dinero. "Jorge Benítez es quien me llevó el dinero a mi y yo lo rechacé, esa es la verdad. El es un amigo de Román y fue quien intentó extorsionarme y no pudo. Ahora están con este video que además de estar editado no suma como prueba. Por eso digo que esperen, porque cuando presentemos las verdaderas pruebas entonces sí se van a caer todas estas truchadas", contó.

Mientras tanto del lado de Román Martínez aseguran que la próxima semana la denunciarán por haber violado una medida cautelar que pesaba sobre ella por la cual no podía hablar del futbolista. Sin embargo, ayer por la mañana estuvo en Desayuno Americano hablando de él y aseguró: "No me interesa la plata, me enojó que me quiera dar la plata porque, la verdad, me sentí una prostituta. .El le fue infiel a la mujer, me mintió a mí, a la mujer y a otra chica con la que estuvo dos años", aseguró. Por esto quieren reclamarle 60 mil pesos que era la multa por violar la medida. Sigue la guerra, la Justicia dirá...

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados