Después de Diego Peretti, quien fue el primero en alzar la voz a favor de su compañero de elenco, ahora se animó la joven actriz de "100 Días para enamorarse"

"Mi experiencia con Pablo (Rago) fue buena, pero eso es independiente. Con él estuvo todo increíble y no tiene nada que ver con el caso. Fue muy buen compañero. Nunca noté nada raro, por suerte", señaló la actriz Maite Lanata quien compartió la tira 100 Días Para Enamorarse (Telefé 2018) con su par Pablo Rago, denunciado por una mujer por "violación" a quien conoció en 2013 en Canal 9.

Después de Diego Peretti, quien fue el primero en alzar la voz a favor de su compañero de elenco en la película más taquillera del cine nacional, El Robo del Siglo, ahora se animó la joven actriz Maite Lanata.

En una nota para la web de Radio Mitre, Maite Lanata, afirmó que "no me saldría desconfiar de un comentario así viendo las estadísticas que hay, son números en los que hay que creer". A diferencia del caso de Thelma Fardin, Lanata remarcó que en el caso de Rago "nunca hubo una confesión de nadie. La chica que lo denunció no está en el colectivo (de Actrices Argentinas)".

La mujer en cuestión se llama Erika Basile y en su denuncia contra Pablo Rago por "violación" que se conoció a fines del año pasado antes del estreno del film El Robo del Siglo, señaló que desde entonces (2015) le trajo "consecuencias psicológicas". En la justicia se pidieron las medidas de prueba sobre pericias psicológicas por el Juzgado Criminal y Correccional 54, a cargo de Walter Candel.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados