Se reencontraron Los Simuladores: ¿Cuándo se estrena la película? Todo el elenco de Los Simuladores estuvo en la presentación de Misántropo, la nueva película Damián Szifrón, el creador de icónica y recordada serie.
Llega al cine un éxito del teatro "Más respeto que soy tu madre" "Más respeto que soy tu madre", la nueva película de Marcos Carnevale, llega al cine con los protagónicos de Florencia Peña y Diego Peretti.
Sebastián Yatra fue a ver a Adrián Suar al teatro El cantante colombiano Sebastián Yatra fue al Teatro Nacional para ver la obra "Inmaduros", protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti.
Adrián Suar y Diego Peretti, con coronavirus: ¿qué pasará con su obra? Adrián Suar y Diego Peretti tienen coronavirus a una semana del estreno de la obra Inmaduros, un furor en la calle Corrientes. ¿Qué pasará con las funciones?
Maite Lanata: "Pablo Rago fue un buen compañero" Después de Diego Peretti, quien fue el primero en alzar la voz a favor de su compañero de elenco, ahora se animó la joven actriz de "100 Días para enamorarse"
"El Robo del Siglo" pasó la barrera del millón de espectadores Ahora la meta apunta a superar los dos millones habida cuenta que la película más vista del año pasado fue "La Odisea de los Giles"
La curiosa chicana de Federico D'Elia a Diego Peretti En medio de los rumores que suelen envolver el regreso de la mítica serie televisiva, el actor publicó un tuit que alimentó la idea de una pelea entre sus protagonistas
Comenzó la filmación de "El Reino" La plataforma de streaming anunció el inicio de la filmación de esta nueva producción que se extenderá a lo largo de 8 episodios y cuenta con un elenco estelar
El Robo del Siglo tuvo un estreno histórico en taquilla Sólo superado por la película de animación Metegol, que marcó el mejor debut de los últimos 10 años del cine argentino, el film protagonizado por Guillermo Francella buscará destronar de la cima a Relatos Salvajes