La conductora criticó a la humorista y referente feminista por su comportamiento durante un móvil. La segunda, por su parte, hizo un picante descargo por la red social del pajarito.

Luego de que el martes levantara del aire un móvil con Malena Pichot por sentirse “incómoda”, Maju Lozano explicó por qué tomó esa decisión y disparó contra la humorista, guionista y referente feminista.

“Pido que me corten el móvil cuando pasa por atrás el chico con el pito parado (NdR: hace referencia a un compañero de Pichot en la radio Futurock que en un momento pasó delante de cámara con un desodorante en su entrepierna, simulando una erección). Ya venía el almohadón, el tono, el estar en c… Cuando ella le hace una seña para que pase, y él pasa dos veces y después de va a la ventana, digo: ‘Nah, me están boludeando, son las 4 de la tarde’. Fue difícil desde que empezó, desde el minuto uno”, dijo Maju, en diálogo con Telenueve.

Y agregó: “Estamos todos aprendiendo sobre esto, del modo que hablamos, de las cosas que decimos, teniendo otros cuidados. Y una vez que tenemos el espacio en la tele para hablar de feminismo, tenemos que aguantar que una mujer me boludee así en la cara… Me parece una falta de respeto”.

LEA MÁS:

Luego, concluyó: “Respeto mucho a Malena, coincido en un montón de cosas de las que piensa, en su lucha. Lo que no me parece bien es el ninguneo y el boludeo”.

Por su parte, y como era de esperarse, Pichot respondió en Twitter, y lo hizo fiel a su estilo.

Leé su descargo, a continuación:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados