Luego de un 2023 girando por Mexico y Estados Unidos, Maná comenzará hoy su serie de cinco conciertos -con entradas agotadas- en la Ciudad de Buenos Aires.

El grupo Maná inició ayer su gira “México Lindo y Querido” por Latinoamérica, con 35.000 personas colmando el Estadio La Nueva Olla de Paraguay y hoy ofrecerá el primero de sus cinco conciertos en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, la banda mexicana continuo su labor social, realizando una significativa donación a Global Infancia en Paraguay, cumpliendo con su compromiso de respaldar a organizaciones locales en cada país que visitan durante su extensa gira.

_GB11413-91.jpg

Después de ocho años sin actuar en Argentina la gran banda mexicana se prepara para brindar su serie de cinco shows comenzando hoy, martes 20, el jueves 22 y el sábado 24 de febrero y además, el domingo 3 y el martes 5 de marzo en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires, en un concierto de más de dos horas de duración y una puesta inolvidable, que sumará un set de hits en un Escenario B, ubicado en la parte trasera del estadio, y de esa manera poder estar cerca de todo su público .

Embed

ADEMÁS: Juana Viale, la dueña de los "Recursos Humanos"

Siguiendo con su exitosa gira por los Estados Unidos, Maná arrancó su gira en Latinoamérica con un show completamente agotado en el Estadio La Nueva Olla de Asunción, donde el público acompañó a la banda mexicana cantando a todo pulmón éxitos como “Manda una Señal”, “Rayando el Sol”, “Clavado En Un Bar”, “Mariposa Traicionera”, entre otros.

Durante su deslumbrante show de más de dos horas de duración, la banda se apoya en una producción de última tecnología que combina un espectáculo de luces, sonido y pantallas, que aseguran que los fans puedan disfrutar desde cualquier dele estadio.

_GB10789-1.jpg

A lo largo de su carrera, Maná ha sido un firme defensor de los problemas que afectan a sus fans en todo el mundo y esta gira no será la excepción. Un porcentaje de los ingresos generados durante los espectáculos se destinara a una organización local -en cada país- apoyando a ninos en situaciones vulnerables.

El esfuerzo solidario se inicio el 16 de febrero en Paraguay, junto a la organización Global Infancia que promueve el respeto a los derechos de niños, niñas y adolescentes en ese país. Esta campana de impacto social continuará durante toda la gira, que incluye Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Panama, Guatemala y El Salvador.

_GB10925-18.jpg

Este movimiento también abarcará a Viña del Mar, en Chile, donde Maná se unirá a las autoridades locales para apoyar a la gente recientemente afectada por los devastadores incendios forestales, que han ocasionado estragos en vastas áreas de la ciudad costera trasandina. El objetivo de esta iniciativa en mantener viva la esperanza hacia las comunidades mas vulnerables y -al mismo tiempo- ser una fuente de inspiración en el corazón de cada persona para que se unan a la causa en su comunidad.

“Nos comprometemos siempre a seguir adelante con estos proyectos de solidaridad y comunidad. Creemos firmemente que cada acto de bondad, por pequeno que sea, desencadena una reaccion infinita de cambios. Juntos, podemos marcar la diferencia y demostrar que un mundo mejor es posible si actuamos.” expresó Fher Olvera, el vocalista principal de Maná.

Embed

Maná comenzó su carrera en 1986, cuando cuatro amigos de Guadalajara, México, se unieron para mezclar nuevos sonidos de rock con ritmos latinos y caribeños. El grupo incluye a Fher Olvera como vocalista, guitarrista y compositor principal, Alex González en la batería, Sergio Vallín en la guitarra, y Juan Calleros en el bajo.

Su primer álbum, "Falta Amor", se lanzó en 1990, y dos años después editaron "¿Dónde Jugarán los Niños?", que vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el álbum de rock en español más vendido de todos los tiempos.

La banda cerró el 2023 en Estados Unidos, con su gira "México Lindo y Querido" y con 38 fechas con entradas completamente agotadas.

_GB11691-Enhanced-NR-118.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados