David Fincher vuelve con una nueva película que se estrenará en Netflix y cuenta la historia del guionista alcohólico Herman J. Mankiewicz (Gary Oldman) y su recorrido para realizar el guión de "El ciudadano Kane".
mank.mp4

El próximo 4 de diciembre se estrenará en Netflix la nueva película del aclamado director de cine, David Fincher. La historia será protagonizada por Gary Oldman, Lily Collins, Amanda Seyfried y Charles Dance, entre otros grandes nombres de Hollywood.

El nuevo trailer de la película de Netflix, “Mank”, reveló que se contará la historia del guionista alcohólico Herman J. Mankiewicz, interpretado por Gary Oldman, que se encuentra en una batalla por terminar el guión de la reconocida película “El ciudadano Kane”.

El director Orson Welles, interpretado por Tom Burke, dirigió una de las películas más memorables de la historia del cine, que obtuvo un Oscar, pero la historia detrás de este gran filme es bastante problemática, y Fincher tomó la responsabilidad de contarla.

El director eligió realizar la película con una cámara analógica y todas las imágenes son en blanco y negro, con el fin de recrear la estética de los años ´30. Sin embargo, Fincher no busca presentar el filme como una oda a aquella época del cine sino que intenta realizar una dura crítica a la industria de Hollywood, todo desde la perspectiva del guionista Mankiewicz.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados