La ceremonia religiosa será este sábado a las 17.30 en la capilla de Nordelta.

Pese a las complicaciones de salud que sufrió Maradona, nada lo privara de poder realizar el bautismo de su nieto Diego Matías. La ceremonia religiosa será este sábado a las 17.30 en la capilla de Nordelta.

De esta manera, se convertirá en el primer encuentro familiar de parte del clan Maradona.

Por ahora no se sabe a ciencia cierta cómo viene la relación de Dalma Maradona con su papá, pero queda en evidencia a través de las redes sociales que las cosas entre ambos no estarían muy bien.

ADEMÁS:

"Lo único que le pido a Dios es que se vaya Macri y que la gente coma"

La vida familiar del ex capitán y técnico de la selección argentina, que se prepara para viajar a México, parece encarrilarse de manera definitiva.

El reencuentro con su nieto Benjamín Agüero y su hija Gianinna, le llegada al país de Diego Jr. con su mujer, Nunzia Pennino, y su bebe, Diego Matías, y finalmente la reunión con Dieguito Fernando, hacen que los días de El 10 en Argentina sean rodeado de sus afectos más cercanos. Cabe destacar que Maradona venia preparando esta fiesta antes de partir a México.

ADEMÁS:

Dieron de alta a Diego Maradona pero será operado la semana próxima

Por otro lado y en medio de todo esta situación se había comentado que Diego Jr iba a bautizar en nuestro país a su hijo de ocho meses. Hubo muchas idas y vueltas durante las últimas horas, que oscilaban entre la suspensión del evento y su inminente realización.Lo que si se supo es que será una ceremonia muy íntima. Los hijos del director técnico y otros familiares y amigos están invitados para las 19.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados