Matías Morla, el abogado del Diez, pedirá que la Justicia cite a declarar como testigos a las hijas mayores de su defendido. Quiere saber para qué viajaron a Uruguay, donde ellos aseguran había una caja de seguridad con dinero. Diego dio el OK.

El lunes, Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, dio un móvil en América para hablar sobre la actualidad de su defendido. Uno de los temas que salió fue el de la actividad que el Diez tiene en Instagram. Morla defendía su postura sobre que Diego es independiente en su vida privada y, en un momento, dijo que ver algunas imágenes le provocaban “acidez estomacal”.

Dalma fue quien recogió el guante y retomó la vieja guerra con el abogado, y desde su cuenta de Twitter lo destrozó.

Lo cierto es que en medio de este ida y vuelta mediático, también tiene una parada judicial y es ahí donde hay novedades.

Es que en las próximas horas la defensa de Diego pedirá que la Justicia Argentina cite a declarar, en condición de testigos, a Dalma y Gianinna Maradona.

Esta es la primera vez que en la causa que Maradona le inició a Claudia Villafañe participan las hijas que el Diez tuvo con Claudia.

Lo llamativo es que el propio Maradona fue quien dio el OK para que su abogado haga la presentación en la Justicia pidiendo que ellas sean citadas. "Las testigos deberán deponer ante la Justicia si desde el inicio de esta causa viajaron a la República Oriental del Uruguay y para qué fines", dice el escrito que mañana será presentado.

La causa en la que se les pide que declaren es la que tiene que ver con la caja de seguridad que se encontró en un banco de Uruguay con dinero. Lo que se quiere saber es porqué y para qué Dalma y Gianinna viajaron a Montevideo, y es eso lo que la Justicia va a indagar.

Morla hablando sobre Maradona

Desde hace un tiempo, Dalma y Gianinna estaban en silencio, pero ahora volvieron a la carga contra el abogado. Lo llamativo es que justo ahora que sale este pedido de declaración otra vez decidieron dar pelea en los medios.

“¡¡¡Bueno, bueno, bueno!!! ¡Espectacular lavada de manos! ¿Dejame preguntarte por qué no dejas de trabajar con él entonces? Y si pensás eso, ¿para qué decírselo a la prensa, no?¿Ponés de padrino de tu hija a un tipo que te da acidez estomacal? ¡¡¡Las cosas como son!!! ¡Harta de callarme!”, fueron algunos de los tuits de Dalma en contra del abogado.

Embed

Siempre se habló en el entorno de Maradona que tanto Dalma como Gianinna sabían de todos los movimientos de dinero de su madre. Pero en un primer momento el propio Diego había pedido que no se las ponga en el medio. Ahora el panorama cambió y si la Justicia les da la derecha tendrán que pasar a dar explicaciones de ese viaje.

“Morla siempre nos culpa de todo lo que pasa. La verdad es que no entiendo qué le pasa. Sé que ellos no van a dejar nunca a mi papá porque el negocio que tienen con él no se los permite. Pero yo sé quien es, tengo grabaciones de él con Stinfale en las primeras charlas que tuvimos cuando ellos me ofrecieron plata a mí y a mi hermana para que nos corramos del medio, pero no las voy a usar, las tengo por las dudas”, disparó Gianinna.

Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados