Fue el programa de TV con más Engagement de la última semana. Bailando 2023 superó al ciclo de espectáculos de Ángel de Brito y al Martín Fierro de la Moda.

El programa "Bailando 2023" de América TV se quedó en el primer lugar del Top 15 de los programas de TV con más Engagement en nuestro país en la última semana. El certamen de danza que conduce Marcelo Tinelli logró con 56 millones vistas o alcance potencial de las 16.600 menciones, fundamentalmente en Twitter, que funciona la "segunda pantalla preferida" por los televidentes o consumidores del certamen de baile.

El concepto de "segunda pantalla preferida" corresponde a que mientras los espectadores miran televisión, escriben en las redes sociales lo que opinan o ven en el programa de su preferencia.

WhatsApp Image 2023-12-04 at 15.27.54.jpeg

Entre los canales, el nuevo ranking realizado en la semana del lunes 27 de noviembre al domingo 3 de diciembre fue encabezado por América TV con seis programas, seguido Telefe con cuatro, El Trece con tres, y con un solo ciclo El Nueve, con Bendita y NetTV, con los Martín Fierro Latino 2023, entregados en Miami.

ADEMÁS: Patricia Sosa: una mujer con el alma en la voz

LAM.jpg

"LAM" dominó las Redes Sociales

En esta semana, el segundo y tercer lugar correspondieron a América TV con a "LAM", el ciclo de espectáculos que conduce Ángel de Brito y a la entrega del "Martín Fierro de la Moda 2023", respectivamente. "Telefe Noticias", el informativo nocturno de Cristina Pérez y Rodolfo Barili, se quedó con cuarta ubicación, mientras que el quinto lugar al Top Five fue para las finales de "Got Talent Argentina", con la conducción Lizy Tagliani, Abel Pintos, Flor Peña, La Joaqui y Emir Abdul.

image.png
Martín Fierro de la Moda 2023

Martín Fierro de la Moda 2023

El ranking de los "programas con más Engagement" que realiza Kantar IBOPE Media se hace a partir del monitoreo de las menciones que aparecen en Twitter, Facebook, Instagram, Reddit, Foros y portales de noticias, de los programas de la televisión abierta, junto a sus conductores y figuras a lo largo de las 24 horas del día, teniendo en consideración las cuentas oficiales, hashtags y otras palabras clave.

"Engagement" es un término inglés que está relacionado con una reacción, una conexión, una respuesta de los espectadores o clientes con un programa, una marca o una empresa determinada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados