El conductor volvió a expresar su deseo de ver a su ex mujer en la pista, dado que tiempo atrás ya se lo había pedido pero ella no aceptó.

Marcelo Tinelli sigue armando la lista de famosos para el próximo Bailando, que arrancará la primera semana de abril, y ahora sorprendió con un nombre y es nada más y nada menos que el de Paula Robles.

En su cuenta de Instagram, Paula Robles compartió un video de su paso por el programa de Tinelli, por tal motivo, Marcelo no dudó en escribirle: "Pau, te queremos de nuevo en el Bailando 2020".

De esa manera, el conductor volvió a expresar su deseo de ver a su ex mujer en la pista, dado que tiempo atrás ya se lo había pedido pero ella no aceptó.

Paula Robles es mamá de Francisco y Juanita Tinelli, y fue una reconocida bailarina del programa. Allí nació el amor con el conductor con quien tuvo estuvo en pareja desde 1997 a 2009.

ADEMÁS:

Rial "toreó" a Tinelli por el supuesto call center trucho que coronó a Celina Rucci

Ella participó de la edición 2007 del Bailando en la que llegó a la final pero perdió en la ronda final con Celina Rucci por 53 % de los votos. Con una diferencia mínima se alzó con el primer premio del Bailando por un Sueño Rucci, que era una ignota en ese entonces y oficiaba de conejita en los Estados Unidos, ni siquiera en la Argentina.

Con el tiempo, se xomenzó a correr la voz de que el responsable de esta victioria no había sido otro que Claudio “Mono” Minnicelli , cuñado del ex ministro Julio De Vido, que habría utilizado un call center de su propiedad para favorecer con votos a su por entonces pareja en la final de esa edición del Bailando.

Si bien Tinelli y Rucci lo desmintieron, la leyenda urbana continúa....

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados