La detención del cuñado del ex jefe de gabinete de la gestión Kirchnerista Julio De Vido, Claudio “Mono” Minnicelli salpicó al formato de Showmatch según un informe del noticiero TN Central.
Allí se afirmó que cuando el Mono estaba en su apogeo y en pleno noviazgo con la vedette y conejita de Playboy Celina Rucci compró un call center con la intención de favorecer con votos a su mujer en la final de esa edición del Bailando, donde competía, nada más ni nada menos que con quien fuera la esposa de Marcelo Tinelli en ese entonces, Paula Robles.
En el año 2008, la madre de Juana y Francisco Tinelli, en aquel entonces perdió en la ronda final con Rucci por 53 % de los votos. Con una diferencia mínima se alzó con el primer premio del Bailando por un Sueño Rucci, que era una ignota en ese entonces y oficiaba de conejita en los Estados Unidos, ni siquiera en la Argentina.
Después otra fue la historia. Mucho antes que se terminara la gestión kirchnerista, Rucci se separó de el Mono y prácticamente su vida laboral se redujo a la mínima expresión tanto en la tele como en el teatro.
LEA MÁS:
Ayer se conoció la noticia y Marcelo Tinelli se hizo eco tras un chicaneo por las redes sociales del conductor de Intrusos (América) Jorge Rial, que le escribió: “¿Es verdad que quien hoy está detenido después de nueve meses de estar prófugo de la justicia por la mafia de los contenedores inclinó la votación en Showmatch?”.
Tinelli no hizo oído sordos y se tomó la noticia con mucha liviandad y humor: “A esta altura todo puede ser verdad. Tendría que haber comprado un call center yo para que gane Paula Robles”.
Rial volvió a torear: “Le ganó a Paula. Y vos ni una tarjeta telefónica le compraste a Paula”.
Tinelli remató con una autocrítica: “tenés razón. Malísimo lo mío. Si lo seguís diciendo se me va a venir el reclamo de Pau”.
Lo cierto es que las dos mujeres en cuestión, Celina Rucci y Paula Robles, eligieron el silencio de radio.
comentar