La cantante María Becerra compartió imágenes frente al espejo con un look increíble.. Su posteo ya tiene más de 1 millón de likes.

Temporada de otoño en su plenitud y quien encendió las redes en esta ocasión es la sensación del trap y cantante revelación, María Becerra.

“La nena de Argentina” compartió imágenes frente al espejo con un look increíble. “Mari siendo Mari”, escribió la cantante junto a las fotos. Becerra lució un body “cut out” con un corazón en el escote, de color rosa con detalles en negro.

Maria Becerra 1.jpg

Además, tiene un pantalón oversize estilo cargo, como los que suele usar siempre. De fondo, en el espejo se veía un paisaje campestre.

ADEMÁS: Florencia Peña se fotografió con un body de lencería blanco

Para completar el outfit, María Becerra llevó unos lentes oscuros, espejados de color fucsia. El posteo de la cantante superó los 900 mil me gustas y tiene miles de comentarios. Entre ellos, aparecen famosas como Natalie Pérez. Además de los mensajes de sus fanáticos.

María Becerra 2.jpg

“Mari siendo una reina. Te amo”, le escribió una usuaria. “Q de qué reinona”, le dijo otro fanático a María Becerra, haciendo alusión a una de las canciones de Rosalía. Sus seguidores aman ver sus looks de todos los días, además de los que usa para videoclips o shows.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados