María Rosa ratificó que "hasta que la Justicia no me indique lo contrario, no voy a cambiar de opinión" y precisó que tiene "un buen concepto suyo y de su familia, no lo veo en una bajeza semejante", dijo en relación al actor acusado.

Luego de que Juan Darthés fuera acusado por Thelma Fardín por violación y que otras actrices lo señalaran por haberse propasado con ellas, María Rosa Fugazot -quien trabajó en numerosas oportunidades con el artista que se radicó en Brasil tras las denuncias en su contra- se estableció como una de las acérrimas defensoras del actor y eso le costó un serio enfrentamiento con algunas personalidades de la farándula argentina. La prestigiosa actriz volvió a salir a bancar a Darthés es insistió en que "hasta que la Justicia no me indique lo contrario, no voy a cambiar de opinión" y precisó que tiene "un buen concepto suyo y de su familia, no lo veo en una bajeza semejante; elijo creer en lo que él dijo, a ellas no las conozco y no tengo ninguna prueba en la mano como para defender a ninguna de las dos partes". "A Darthés lo enterraron antes de tiempo y hay que esperar a lo que diga la Justicia. Vi cuando trabajaba con él en Canal 9 cómo las chicas se le tiraban encima cuando Juan era un pibe, y nunca lo vi aprovecharse de ninguna mujer", añadió en diálogo con Intrusos.

Pero sus polémicas declaraciones provocaron una ola de críticas en su contra. Una de las que recogió el guante fue Romina Gaetani, quien tuvo enfrentamientos con Darthés mientras grababan la tira ‘Simona’. "Decimos que la Justicia decida, pero nadie piensa en la víctima, en el momento incómodo que tiene que pasar, con tanta burocracia, y donde se la vuelve a victimizar", afirmó.

Mientras que Cecilia Milone indicó que le "pareció fea la manera en que Juan se defendió, nos quiso hacer creer que una nena de 16 años lo provocó" y concluyó que "suponiendo que fuera cierto (que Fardín se le insinuó), le tiene que dar pena y hablar con los padres. Si alguien te expresa su malestar, no le tenés que hacer juicio sino ayudar".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados