La ex Gran Hermano sigue ampliando su carrera artística y ahora, además de continuar con mucho éxito tocando en distintos boliches con su hermana como dj's, probará por el lado del canto. De la mano de la productora Carlix grabó un tema que pronto estará recorriendo todas las plataformas digitales.

Marian Farjat se lanza como cantante y Diario Popular habló con ella en exclusiva. Pronto saldrá el tema “Vuelve”, al mejor estilo cumbia pop. Además, contó cómo está encaminado el proyecto de “Las Farjat”, grupo en el que toca como dj junto a su hermana y cómo se viene este cierre de año con muchas nuevas propuestas.

—¿Cómo es eso de que te lanzas como cantante?

—Voy a grabar un tema que se llama Vuelve, es de cumbia pop, es el cover de una cantante española. Me encantó y lo vamos a lanzar próximamente, muy pronto. Aparte de Dj y actriz, filmé una película “Huellas”, ahora soy cantante. Soy completa, te plancho te lavo, te cocino, todo. (Risas)

—¿Cómo surgió esta propuesta?

—Surgió que escuche un día el tema y la verdad que me encantó. Buena letra y encima pegadiza, tiene un estribillo que es lo más y me acuerdo que le hablé a una productora que es Carlix (el hermano de Mimi, la novia del Tirri). Resultó ser que Carlix me habló por Instagram y me dijo de grabar un tema. Él trabaja con Sony, le grabó a Agapornis y un montón de bandas de cumbia pop y me vio el perfil como para grabar un tema.

mariana farjat 2

—Cuando saliste de Gran hermano habías realizado algo por el estilo. ¿Sentís que es tu momento de apostar al canto, además de las otras actividades?

—Si, sentí que estaba preparada como para volver a cantar. En su momento lo había dejado de lado por el teatro que había protagonizado un infantil, revista, comedias y como que no tenía tiempo y lo dejé medio de lado el canto para dedicarme más a actuar y ahora como que volví más del lado de la música que es lo que siempre me gustó. Y vamos a ver qué onda lo vamos a hacer así como un hobbie y vamos a ver qué surge de eso. Que todo fluya y que nada influya.

—Están a full con tu hermana como Dj’s ¿Cómo se viene el verano con Las Farjat?

—Con jazz estamos a full tocando, nos vamos a Punta del Este a tocar en el verano y después a Mar del Plata. Hacemos gira por la costa y el interior también. Tocamos en el Hipódromo, tenemos un par de fechas para el año que viene, estamos muy contentas las dos.

—¿Cómo fue que se lanzaron ambas como Dj’s?

—Luego de varios años de trabajo, nos capacitamos y decidimos dedicarnos un poco más a esta carrera y proyecto musical que llevamos en la sangre desde muy chicas.

—¿Cuál es su fin sobre este proyecto?

—Proponer un show diferente y novedoso, una experiencia sumamente divertida. Tanto auditiva como visual, con un equilibrio perfecto entre el buen gusto del cachengue más escuchado, y el show más carismático.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados