Luego de que los ex tortolitos volvieran a seguirse en las redes sociales y de algunos sugestivos mensajes, uno de los protagonistas de la pareja que comenzó en Gran Hermano le confirmó a DIARIO POPULAR lo que cientos de fans quieren saber. Enterate, en esta nota.

Marian Farjat y Brian Lanzelotta han pasado ya cuatro reconciliaciones y, por sus cruces en las redes sociales y la buena onda que mostraron últimamente, parecían dar indicios de que se darían una nueva oportunidad. No obstante, quienes se conocieron en Gran Hermano no se refirieron públicamente al respecto.

Marian está pasando por un excelente momento artístico, a punto de estrenar en Mar del Plata el infantil “Había Una Vez, El Libro de los Sueños”. Brian, por su parte, se prepara para, en horas nada más, tener su debut tan esperado a la pista del Bailando de la mano del Dipy, en el ritmo de Salsa de a Tres.

LEA MÁS:

Pero luego de que Farjat subiera a Twitter una foto con la mascota del cantante, donde decía “¡Qué lindo fue conocerte, mimarte y que me llenes de besitos, Cascote, hermoso!", y el subsiguiente retweet que le dio Lanzelotta, los rumores de reconciliación estuvieron nuevamente a la orden del día.

No obstante, la propia Marian echó por tierra las versiones a DIARIO POPULAR. “Con Brian no volvimos, sólo nos juntamos a hablar y nada más. Nos tenemos mucho cariño”, sentenció ella.

Esta vez, el amor no fue más fuerte.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados