La blonda mantiene un divorcio muy conflictivo con el ex futbolista Claudio Paul Caniggia.

Después de tantas idas y vueltas mañana Susana Giménez sentará en su living a uno de los personajes más buscados del mundo de la farándula: Mariana Nannis, quien mantiene un divorcio muy conflictivo con el ex futbolista Claudio Paul Caniggia.

La diva intentará obtener una confesión de la mediática de los años 90, la que hizo del slogan "pizza con champán" su frase de cabecera. Esta semana se supo que Claudio Paul le habría cortado las tarjetas de crédito. Por si fuera poco, el ex futbolista está en el candelero por su nuevo amor, Sofía Bonelli.

ADEMÁS:

Fuertes rumores de romance entre Valeria Lynch y el cantante de A77aque

¿Será cierto que la diva de los teléfonos le habría ganado la pulseada al abogado de Claudio Paul, el mediático Fernando Burlando? Dicen que el letrado habría impuesto una serie de impedimentos judiciales para que Nannis revele intimidades tal como lo hizo dos domingos atrás la mediática Vicky Xipolitakis. Se sabe que el programa de Susana esa una caja de resonancia mediática ineludible.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados