Las declaraciones de Patricia Rojas, madre del actor Mariano Martínez, al ciclo Desayuno Americano sobre el enigmático romance que mantendría éste con su compañera de elenco de Esperanza Mía, Lali Espósito, tuvieron eco en la prensa del corazón y por eso los medio salieron a buscar la palabra del principal involucrado.
"Mi mamá no está acostumbrada a los medios. Pobre, me llamó totalmente angustiada porque la abordaron de noche en la puerta y se puso a hablar. Ella siempre va a querer... piensa que lo mejor es que estemos todos juntos pero nosotros somos gente grande que nos estamos separando porque nos queremos como papás de nuestros hijos y como personas, pero como pareja no", indicó el actor al movilero del mismo ciclo a la salida de una de las funciones del musical.
Más interesados en hacerle pisar el palito a Martínez, los cronistas dejaron de lado a Rojas y se concentraron en el vínculo "de trabajo" que mantiene el actor con Espósito.
"(Con Lali) nos llevamos muy bien, como se ven en las fotos. Con mis compañeras me abrazo con todas. Soy así, un tipo cariñoso", se defendió Martínez sobre los comentarios acerca de las fotografías "in fraganti" que se publicaron en los diarios y revistas la semana pasada.
Martínez, además acusó a los ciclos de espectáculos de alimentar los rumores. "¿Por qué pasan estas cosas? Porque se retroalimentan", dijo el actor, y agregó que, para él, "Lali es una grosa, es una ídola. Es re buena mina. Es una genia, una gran artista y una gran persona".
Consultado sobre si mantendría o no un romance con la estrella pop en el futuro ahora que está soltero, el actor fue categórico. "Si, somos amigos. En el futuro, no sé. Capaz que me gano el Loto el día de mañana", bromeó.
Mirá el video de la entrevista completa a continuación:
comentar