La panelista de Infama confirmó que formará parte del equipo que acompaña en el piso a Jorge Rial en su popular programa de espectáculos
Marina Calabró confirmó este sábado que pasará a Intrusos, el popular programa de espectáculos que conduce Jorge Rial.

La panelista de Infama se lo anunció a Carlos Monti en "Bien Arriba", por Radio 10: "Yo ya te podría confirmar que voy a estar en Intrusos. No está formalizado con el canal pero está las cosas dadas, mis ganas. Faltan los detalles formales, las cosas ríspidas, me refiero a lo económico".

Luego, agregó al respecto: "El jueves a la noche terminó de hablarse entre Jorge y la gerencia. No tengo ni idea cómo va a quedar el plantel".

Por otro lado, se refirió al ciclo en el que trabaja hace 4 años y medio: "Santiago (del Moro) se va a tomar dos veces de vacaciones que son enero y febrero. El canal está en proceso de reacomodamiento. Lo que tengo etendido es que se va a armar un Infama de verano. Sé que lo convocaron a Marcelo Polino".

Fuente: Radio 10

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados