La periodista se distanció de Martín Albrecht tras 10 años de relación sentimental que se habría desgastado en los últimos tiempos.

Tras diez años de amor, Marina Calabró y Martín Albrecht decidieron ponerle un punto final a su historia. La triste noticia fue confirmada por el conductor de Socios en el espectáculo, Rodrigo Lussich, a través de sus redes sociales. "Un beso grande a mi amiga, Marina Calabró quien, tras diez años de relación, se separó de Martín Albrecht", informó en Twitter, sorprendiendo a sus seguidores.

"íTe quiero amiga! íLo mejor está por venir!", cerró el periodista, junto al emoji de un corazoncito.

Lo cierto es que según explicó horas más tarde el conductor de LAM, Angel De Brito, la pareja habría tomado la determinación después de un tiempo de crisis. "En las noticias del día, se separó Marina Calabró. Hoy Lussich dio la primicia en su cuenta de Twitter y yo, obviamente, como soy amigo de ella hace mucho tiempo conocía la noticia", comenzó diciendo.

calabrot.jpg

Marina Calabró y Martín Albrecht unos años atrás

Con respecto a los motivos, aseguró que no hubo un problema grave y puntualizó: "Se separó a principios de junio, su pareja de hace diez años es Martin Albrecht, gerente comercial del canal, y por lo que vengo charlando hace tiempo, se separaron en buenos términos. Desgaste es lo que dicen los dos".

"Cuando uno quiere tener vida privada y no exponer determinadas cosas, con la exposición que tiene Marina, que trabaja en el programa más escuchado de radio y en un canal súper exitoso, uno puede mantener su intimidad en las cuatro paredes y se acaba toda esa fantasía de que los periodistas andan persiguiendo a los famosos y todos los escándalos", cerró.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados