Fiel a su estilo, el actor publicó en su cuenta de Twitter una imagen del rodaje de esta nueva película que llegará a los cines en diciembre

La filmación del Episodio IX de Star Wars llegó a su fin hace algunas semanas y la película se encuentra ahora en proceso de post producción, mientras el actor Mark Hamill, que repetirá su papel de Luke Skywalker, se decidió a mostrar su trailer.

Claro que, como era de esperarse de alguien tan bromista como Hamill, no es el trailer que adelanta escenas de la película, sino el vehículo que oficiaba de camarín del veterano actor.

Esto vino a cuenta de que el venerable maestro jedi de las películas de Star Wars tiene agotada su paciencia de que le pregunten por la fecha de estreno del trailer de la película, por lo que decidió mostrarlo de una vez por todas.

ADEMÁS:

25 años de Montaña Rusa: ¿el último gran programa juvenil?

Y un día llegó el trailer de "Toy Story 4"

Tarantino reveló el póster de "Once Upon a Time in Hollywood" con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

“La gente se la pasa preguntándome una y otra, y otra vez ´¿cuándo van a estrenar el trailer de Episodio IX?” a) No lo sé b) Hasta que eso pase, confórmense con esta exclusiva vista de mi propio trailer de Star Wars. Paciencia padawans”, escribió en el mismo tuit, Hamill.

Embed

Se prevee que el primer adelanto de la película se proyecte para aquellos que tengan la suerte de poder asistir a la Star Wars Celebration, la convención que tendrá lugar el próximo 12 de abril en los Estados Unidos, y en la que está anunciada la presencia de J.J. Abrams.

La otra opción es que el adelanto llegue el 25 de abril con el estreno de Avengers Endgame, el otro gran bombazo de Disney para este año.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados