La actriz grabó el episodio antes del fallecimiento de su tío abuelo José Martínez Suárez y se podrá ver este miércoles

Este miércoles a las 22.30 por Telefé en el ciclo Por El Mundo, la invitada es la nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale Del Carril, quien viajó a Marruecos. Allí paseará con Marley y su hijo Mirko por los lugares más emblemáticos de la cultura musulmana.

En pleno viaje la actriz se entera de la noticia de la muerte de su tío, José Martínez Suárez, prestigioso director de cine. Viale Del carril no pudo estar en el velatorio ni en el entierro porque estaba en camino al Viejo Continente.

Se supone que tanto la nieta de La Chiqui como Marley tendrán algunas palabras recordatorias del hermano de la conductora de los legendarios Almuerzos.

Es la primera vez que Juana Viale se suma como invitada a los viajes de Marley que ya va por la séptima temporada al aire.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados