Lleva diez años en la calle Corrientes y su espectáculo "Bossi Master Show" llegó a las 300 funciones. Sin embargo, asegura que no le escapa a la coyuntura: "Estamos trabajando para un público triste"

Tras diez años indiscutidos en la calle corrientes, Martín Bossi continua con su éxito “Bossi Master Show” que acaba de cumplir las 300 funciones. Preparándose para un nuevo desafío para el año entrante, el humorista se encuentra en un gran momento y sigue apostando a nuevos espectáculos.

En un mano a mano con DIARIO POPULAR, el capo-cómico hablo de la situación del país, lo difícil que es hacer reír en estos tiempos al publico, su viaje y nuevo espectáculo a preparar, la cena intima que tuvieron con Cyndi Lauper, su corazón y hasta de lo último que se viene en el apertura de Show Match.

Martín Bossi

Asombrado por el recorrido que lleva con su espectáculo, no dudo en decir “la verdad nunca pensé que iba a durar diez años”. Destacó que este momento lo encuentra “contento, con muchas ganas de actuar y es un show que muta en todo momento”. Se autodenomina entretenedor y asegura que “es una función que ya murió, el showman entretenedor. Es un tiempo muy difícil para la gente, estamos trabajando para un público triste por toda la situación que está pasando en el país. Esto es una iglesia donde creo que la gente sale sana”, cuenta el actor con una sonrisa en su rostro.

La situación económica del país no le es indiferente. Y respecto a las políticas que se están llevando a cabo comentó: “Yo con la política no me meto. No me desengaño porque no creo, obvio que creo en la política, pero no va a cambiar nada”. Más que convencido sobre su teoría recordó: “Desde muy chiquito mi abuelo me dijo: ‘no te hagas problema porque esto no va a cambiar’. Por eso no me hago problema porque se que no va a cambiar, de hecho me avalan los hechos”.

Martín Bossi

Hace poco viajó a Nueva York, para encontrarse con Ricky Pashkus, el director y coreógrafo. La idea es adquirir los derechos de Kinky Boots, la exitosísima comedia de Broadway e interiorizarse de un espectáculo que lo sacaría de su lugar cómodo. “Viajé y si bien me siento bien acá en el Astral,. cuando un actor se empieza a sentir muy cómodo es peligroso, quiero salir de esa comodidad. Es hora de asumir mas riesgos y me ofrecieron hacer una comedia musical, muy riesgosa que voy a estrenar en enero con una producción muy grande”. A su vez por si fuese poco el desafío, adelanto: “debo hacer de hombre y de mujer”.

En el viaje tuvo una cena y reunión con Cyndi Lauper, la creadora de la música de la obra: “Estuve charlando con ella sobre el proyecto, va a venir a la Argentina cuando estrene y es un proyecto muy grande para mí, es una responsabilidad enorme, distinta con un elenco. Yo acá estoy acostumbrado a estar solo, si bien en el proyecto soy la cabeza es de otra índole y para mi esta buenísimo”, confesó con entusiasmo.

Además deberá subirse a los tacos, algo que si bien ha realizado en distintas imitaciones pero no con la altura de las características de este nuevo personaje. “En este caso son tacos muy altos, son botas. Tengo que hacer una drag queen, debo meterme en ese mundo y es un desafío enorme... La obra trata sobre un drag queen que se mete en una fabrica de botas y habla sobre la igualdad”.

Sacándolo un poco del ámbito laboral y llevándolo a que hubiese sido de la vida de Martín Bossi sino hubiese sido actor, confeso: “no existiría, no es posible porque hubiera sido un hombre domesticado, muy triste. Hubiera cumplido con los mandatos familiares, casado con hijos, abogado con un perro, votando a la derecha o a la izquierda, venerando a los presidentes, a los curas, como me enseñaron en casa. Gracias a Dios, no di bola en nada y soy muy feliz”.

No se sabe mucho de su vida privada. Dijo: “Mi corazón está muy bien, el día que tenga pareja no se van a enterar... Nunca, es ley porque... viste que el que no muestra es cuatrisexual...(risas), nunca necesite mostrar esa parte de mi vida privada para vender entradas” finalizó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados