El actor se reconoce como un polígamo organizado, aunque tampoco descarta formar una familia ni enamorarse de un hombre. Sobre los rumores con Fede Hoppe explica: "Que me digan que soy su pareja me divierte. Es un amigo del alma".

No le cierro las puertas a nada”, admitió Martín Bossi en una charla profunda con Catalina Dluggi y vaya que tal confesión del humorista resultó cuanto menos una declaración atípica de principios.

Es que el hombre que seduce con sus múltiples rostros y sorprendentes respuestas, se refirió a sus gustos sexuales sin resignar ninguna oferta. “Soy un polígamo organizado”, confió en el programa radial Agarrate Catalina de la 1110, quien supo ganarse un lugar en el corazón de la gente a partir de sus delirantes imitaciones. “Tampoco quito que mañana se me aparezca una mujer que me inspire a estar solamente con ella y armar la familia como la de mi papá y estar con el changuito y los nenes. No le cierro las puertas a nada”, comentó quien supo cautivar al público del teatro desde la calle Corrientes con su MasterShow.

Claro que sus fundamentos sorprendieron a la propia Dluggi a propósito de sus preferencias sexuales.

Es difícil ser hétero, porque si decís que te gustan las minas, te dicen: ‘No aclares que oscurece’. Yo respeto todas las sexualidades, y creo que en los próximos cincuenta años no va a existir ni la heterosexualidad ni la homosexualidad: la gente se va a enamorar de las personas”, describió para enseguida ampliar: “Y si mañana me enamoro de un hombre, ¿cuál sería el problema?”.

LEA MÁS:

Su razonamiento lo acercaron casi sin querer a los rumores que llegaron a vincularlo con el productor del Bailando, Fede Hoppe. “En estas épocas donde hay tantas denuncias graves, que me digan que soy pareja de Hoppe me divierte. Hoppe es un amigo del alma”, describió cerrando el asunto.

En cambio, a la hora de explayarse en relación a la fidelidad, Bossi confirmó. “Estos últimos años he sido fiel con mujeres a las que les he contado que había estado con otras mujeres y eso es fidelidad, porque era el acuerdo que teníamos”, reveló no sin generar algún ruido entre los oyentes de la radio por su teoría.

“La fidelidad es ser honesto con lo que uno prometió. Yo tengo relaciones estables desde hace ocho años con mujeres que saben cómo soy”, siguió. Por supuesto que el argumento de quien supo recrear la esencia de Lio Messi, Mauricio Macri y Cristina Krichner, entre otros terminó dividiendo las aguas. Con humor y clase, Martín piloteó el cierre de su definición, hecho que le sirvió para esquivar cualquier especulación respecto de su presente amoroso, tema que por años, el actor decidió evitar para no abrir ninguna hipótesis ni “apresuramiento”, en tal sentido. La estrategia, quedó claro, aún le sirve.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados