El actor Martín Bossi se despide definitivamente de "Kinky Boots" el suceso teatral musical de Broadway que protagoniza desde enero de 2020.

El próximo domingo 28 de agosto, el actor Martín Bossi se despide definitivamente de su personaje de Lola en el musical “Kinky Boots”, el suceso teatral musical de Broadway que protagoniza, junto a Fernando Dente, en el Teatro Astral desde enero de 2020.

Bossi.jpg
Martin Bossi y su Lola en Kinky Boots

Martin Bossi y su Lola en Kinky Boots

Al día siguiente, el lunes 29 de agosto, Martín Bossi tendrá una agitada agenda de trabajo. A las 8 de la mañana el cantante, humorista e imitador, empezará a grabar bajo las órdenes del director Marcos Carnevale, una serie -como protagonista absoluto- en formato de comedia.

En este proyector para una plataforma internacional, Bossi interpretará un rol diferente en cada capítulo, y estará acompañado por una importante figura del espectáculo argentino.

Embed

Doce horas después, a las 20, Martín Bossi conducirá la entrega de los Premios Sur de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de la Argentina que se realizará en el Teatro Politeama. El evento contará con la presencia de grandes figuras, artistas, directores y productores del cine nuestro país.

Además: Mirtha Legrand tendrá un representante del público en sus mesas

Proyecto Teatral

Para otoño del 2023, Martín Bossi tiene confirmada su vuelta al teatro. El miércoles 24, por la tarde, firmó contrato con el empresario teatral Julio Gallo y será el protagonista del nuevo espectáculo unipersonal que estrenará en el Teatro Astral.

Desde julio empezó a preparar -junto al director teatral Emilio Tamer- este nuevo espectáculo unipersonal musical con el que regresará a los escenarios y que está previsto se estrene el primer día del próximo otoño.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados