El actor de "Los Simuladores" explicó cuáles fueron las causas que lo llevaron a cerrar la productora "El Árbol"

Hace ocho años, Martín Seefeld y Pablo Echarri fundaron la productora “El Árbol” con la que realizaron algunos de los ciclos más recordados de la TV local como “El Elegido” y algunos otros proyectos ligados a la TV Pública.

Con una muy buena llegada al Gobierno de Cristina Kirchner, “El Árbol” floreció a pesar de que ambos propietarios comulgaban diferentes ideas políticas: Echarri como un incansable militante kirchenrista, en tanto que Seefeld se destacó como uno de los principales impulsores de la campaña del ahora presidente Mauricio Macri.

De todas maneras, ambos siempre supieron diferenciar su amistad y compromiso artístico de su vida privada y por eso la productora siguió adelante hasta que, después del final de La Leona (que se emitió por Telefe entre enero y junio de 2016), decidieron cerrar el emprendimiento.

ADEMÁS:

Otro dolor de cabeza para El Trece: comienzan las "batallas" de "La Voz Argentina"

Los motivos que llevaron a ambos actores a tomar esta decisión quedaron en secreto, a pesar de que ambos negaron que la política tuviera que ver en esto. A propósito de este “misterio”, Mirtha Legrand abordó al actor este fin de semana y le consultó sobre las verdaderas causas que llevaron a talar “El Árbol”.

"Estuvimos siete años juntos. La verdad es que hicimos muchísimas cosas muy buenas y artísticamente nos fue muy bien. Pero llegó un momento en el que nos pareció mejor separarnos y que cada uno siguiera un poco su camino", dijo el ex Simulador.

"La realidad es que seguimos siendo amigos y hace poquito estuve en el cumpleaños de 15 de su hija, y él estuvo en el de la mía. Hoy no somos socios, pero creo que es un claro ejemplo de que se puede disentir. Con respeto, se puede pensar diferente y tener admiración, escucharse y que las cosas sigan. También podés terminar una relación por diferentes razones y que siga primando el afecto", agregó.

A pesar de estas palabras, Seefeld reconoció que "la política hizo un poco lo suyo en función de que el nivel de exposición de cada uno hizo que se volviera más difícil" de seguir regando “El Árbol”; y agregó que "Nos pareció mejor. Yo tampoco tenía ganas de que Pablo no se pudiera expresar ni decir lo que él sentía".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados