Martina Stewart Usher, fugaz participante de Gran Hermano, fue lapidaria con Nazarena Vélez en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live
“A mí me dio mucha fiaca cuando se hablaron boludeces sobre mi persona pero después entendí que era parte del juego y que la gente tenía el derecho de opinar, si me sorprendió parte de los periodistas porque yo cuando no conocía el medio creía fielmente en su palabra y hoy sale una noticia y no la miro porque sé que es mentira”, comenzó Martina Stewart Usher.
Y agregó contra la actual panelista de LAM: “Lo que sí me quedó como bronca, como que paja que esa mina esté en los medios fue Nazarena Vélez. Cuando yo voy a LAM había salido hace un día de la casa y estaba súper cansada, estaba nerviosa, no entendía nada yo".
"Había vomitado antes del programa por los nervios, era ir a un programa que siempre vi y sabía que me iban a matar, y me había preguntado si estaba medicada o algo y con el tiempo dije qué mina desubicada, tiene una hija mujer, una desubicada y una pelo… la verdad”, sumó.
“Cada una hace lo mejor que puede en ese programa pero cuando me pongo a pensar digo eso, qué mina desubicada la verdad. Es como que digo que es raro, que una persona te ataque así, a una piba que no entiende nada y no tenía idea de medios literalmente, me pareció muy cho… su actitud y más siendo madre, me pareció súper desubicada la verdad”, explicó Martina.
Para cerrar con entrevista, la segunda eliminada de la última edición de Gran Hermano dijo: “Sólo con ella me pasó eso, fue a lastimarme, las otras me preguntaron bien, quizás hizo alusión a lo que hizo ella porque la mina sí se medicaba, me vio pollito y me fue a pegar”.
Alfa, enfurecido
Walter Santiago, más conocido como “Alfa”, fue agredido mientras intentaba transitar por el centro porteño y dio detalles de lo ocurrido, durante una charla con Jonatan Viale, para su programa Pan y Circo, de Radio Rivadavia.
“Lo de ayer fu terrible. Tenía una reunión en Puerto Madero y me fui con la moto para hacer más rápido. Voy por la Avenida Córdoba y dos cuadras antes de 9 de Julio estaba la policía de la Ciudad parando los autos, no los dejaban pasar y dejaban pasar a las motos. El policía me dice ‘más adelante hay una manifestación, tené cuidado’”, comenzó a contar el exparticipante de Gran Hermano.
“Cantidad de gente copando toda la 9 de Julio por lo que se les cante, van, no saben por qué van… Cuando entro con la moto, atrás tiene un cartelito que dice ‘Alfa’ y uno me ve el cartel, me mira a los ojos y a través del casco me reconoce y dice ‘Alfa, el gorila’. Me empezaron a putear, a escupir, a venirse todos encima. Empiezo a pasar con miedo, pensando en un golpe en la espalda, en un palazo”, siguió relatando.
“Sin querer con una de las valijas de la moto toco a una mujer, ¿para qué? ‘Estás agrediendo, respeto’, me gritaron. ¿Y a nosotros quién nos respeta? Porque en cualquier país del mundo está el derecho a la libre circulación. Estamos todos locos”, continuó.
El panelista de Polémica en el Bar se refirió a los políticos que gobiernan en Argentina, que permiten que estas cosas ocurran: “No les importa nada porque no cruzan la avenida, van en helicóptero. No les importa el paro de colectivos o de subte porque no van en subte. Estamos los ciudadanos que pagamos y están ellos que viven de la plata de todos los argentinos. Ya estoy harto. Si pregunto por qué estaban protestando, no lo saben”.
comentar