El grupo ganó el premio Vamos las Bandas y está a punto de lanzar una nueva canción grabada en el estudio de Lito Vitale, Además, presentó una campaña de financiamiento colectivo para crear un videoclip.

Maru Lerner Banda transita este 2019 con mucho trabajo que trasciende lo musical. Como bien saben sus integrantes, la música en pleno siglo XXI, no sólo se escucha sino que también se ve.

Por eso, lanzó a través de la plataforma de financiamiento colectivo- IDEAME- una campaña para poder buscar recursos con el objetivo de grabar su nuevo videoclip.

También, aguarda el estreno de la canción “Silencio”, que se grabó en el estudio del prestigioso Lito Vitale, tras ganar el concurso Vamos Las Bandas 2018 de la secretaría de Cultura de la Nación.

POPULAR dialogó con Maru Lerner, la líder del grupo, que habló de todos los proyectos que tiene.

POPULAR: - ¿De qué se trata la campaña de IDEAME que lanzaron recientemente?

MARU LERNER: - El objetivo de esta campaña es buscar financiamiento para poder grabar el videoclip de nuestra canción Gotitas. Sabemos que es dificultoso y que las personas prefieren destinar la plata a otras cuestiones más importantes, pero nosotros no bajamos los brazos

P: - ¿Qué es lo que le ofrecen a las personas que quieran sumarse a la campaña?

ML: -Discos, remeras, entradas para los conciertos, es más, algunas pueden ser de por vida. También, contarán con la posibilidad de formar parte del mismo. Esto es más que en un premio. Es más bien un intercambio.

P: - ¿Cuáles son las particularidades que va a tener el video de Gotitas?

ML: - Contará con un guión original, la actuación de integrantes de la banda y de actores profesionales, y el despliegue de un interesante vestuario.

P: Ganaron el premio Vamos las Bandas 2018, que fue grabar una canción en el estudio de Lito Vitale ¿Cómo fue esa experiencia? ¿Qué particularidades tiene el tema Silencio?

ML: - Demandó mucha preparación. Organizamos ensayos todos juntos, o en algunas oportunidades de manera parcial. Mucho tiempo estuvimos preparándolo. Sobre todo porque incluimos percusión, coros, contrabajo, clarinete, una guitarra criolla.

P: ¿Qué devolución les hizo Lito Vitale?

ML: - Lito nos comentó que “Quedó demasiado bueno”. La verdad es que no lo podíamos creer. Ahora tenemos una manija tremenda para que sea lanzado.

P: Silencios y Gotitas son dos canciones especiales en esta etapa ¿Qué particularidades tienen?

ML: La primera la hice cuando nació la hija de una prima. Acontecimiento que me llevó a reflexionar sobre la soledad que pueden sentir algunas personas mientras están acompañadas. Por su parte, en Gotitas se refiere al desamor, el ritmo, el baile y la tristeza.

El link para ayudar a Maru Lerner es el siguiente https://www.idea.me/proyectos/66432/ayudanos-a-filmar-videoclip?fbclid=IwAR2w9BQ0oiOBMBUuN3-gXNL1JYLTYHV0Q1HMP6R9Ok17KLgmVl9zzACKhdA

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados