Mientras en "MasterChef 2023" Germán Martitegui hace suspirar a las participantes, ayer se entregó la primera medalla dorada.

En la edición del jueves 29 de marzo de "MasterChef 2023", la participante de Silvana Díaz hizo sonrojar a Germán Martitegui cuando confesó que soñó con el chef.

Los mejores cocineros de la semana se enfrentaron para recibir las primeras medallas del reality de cocina, pero antes Wanda Nara le preguntó a los participantes “¿cómo duermen sabiendo que tenía el delantal blanco en estos días?” y las respuesta no se hicieron esperar “Teniendo pesadillas de que llegue el negro” expresó Rodolfo, mientras que para otros fue “mucha tranquilidad”.

Embed

Pero la gran sorpresa llegó de la mano de la participante Silvana Díaz cuando sorpresivamente dijo “Soñé con Germán”, a lo que Damián Betular retrucó rápidamente “Pasa, pasa, les pasa a muchos”. El protagonista de la historia -Martitegui- expresó entre risas “¡Ya empezamos!”, mientras la conductora buscó indagar más sobre los detalles de ese sueño.

Además: Quién es Viole Muñoz, la primera participante confirmada de Gran Hermano 2023

“¿Qué soñaste?” fue la pregunta directa de WandaNara, “Sentía la voz clarita de Germán que me gritó "Silvana"y yo me incorporé, me levanté de la cama y dije "ay, me está llamando Martitegui" Silvana, que terminó su relato con “Me fui a la pieza de mis hijos para ver si eran ellos, pero no. Fue Martitegui que me llamó. No sé por qué, pero me parece que todos los días voy a soñar con él”.

Primera medalla dorada

Tras la prueba de platos de la noche, Candelaria Sorini obtuvo la primera medalla dorada de "MasterChef 2023", la participante le presentó el jurado un budín de zanahoria y naranja con ganache de chocolate, bajo la consigna de que fuera un plato libre con la inclusión de la fruta. “Tiene las naranjitas arriba, a todo le puse naranja. Tiene almíbar de mango y naranja con un poco de coñac” señaló la concursante.

image.png
Candelaria Sorini

Candelaria Sorini

El chef Damián Betular fue el que comenzó con las devoluciones “En la pastelería hay una combinación de chocolate y naranja que no falla y la tenés que hacer mal para destrozarla... lo cual no te pasó” y agregó “Hay un muy buen balance de sabor. El budín está húmedo, que es importante, y la ganache está rica. Cuando decís ‘uy, qué pesado todo’, aparecen los gajos y los cuadraditos de mango. Es una caricia al paladar este plato” tomando por sorpresa a la participante.

Por su parte Donato de Santis aseguró “Es tan placentero lo que tengo en mi boca ahora. Está muy bien logrado, pero tenés que jugar mejor en el plato de presentación con lo chiquito”, mientras que Germán Martitegui opinó en su devolución “Estamos empezando a ver una Candelaria que no habíamos visto”.

El participante Rodrigo Salcedo fue quien se llevó la primera medalla de plata.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados