En el jueves de última chance, los participantes de la edición de "MasterChef 2023" afrontaron el desafío planteado por los jurados Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui de preparar la torta de manzanas invertida con la receta que le enseñó a Wanda Nara su abuela.
El problema se presentó cuando la conductora del reality culinario de Telefe intentó brindar una serie de tips para la preparación, con la intención de ayudar a los concursantes, pero terminó desatando las risas de todos por culpa de los chefs responsables de calificar las preparaciones.
En la sexta semana de competencia en "MasterChef 2023" y luego del pequeño desafío que consistió en hacer una torre de manzanas, a los participantes del reality se les reveló la prueba y la mismísima Wanda Nara llevó su propia torta de manzana invertida en un pote, asegurando que tiene un enorme valor porque, además de haberle servido para enamorar a su actual esposo, el delantero argentino Mauro Icardi, su receta fue una herencia de su abuela.
La propia Wanda Nara empezó a darle consejos a los participantes sobre los secretos de su preparación "El caramelo caliente es asesino, tengan cuidado. Yo siempre uso las hornallas de atrás porque tengo niños dando vuelta" y mientras explicaba, la conductora del reality culinario notó que el concursante Rodrigo Salcedo se estaba riendo.
La justificación del concursante cordobés fue su risa se originó porque vio que Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, los tres miembros del jurado, que no podían disimular la risa ante los dichos de la conductora de "MasterChef 2023", algo que fue mas evidente cuando Wanda Nara ofreció su segundo consejo.
"Para que la masa no salga cruda, la saco del horno. Clavo un cuchillo en el medio, si sale limpio, está lista", indicó la conductora de "MasterChef 2023" , generando las carcajadas del chef pastelero Damián Betular.
"Ya sabíamos esos tips" reconoció la joven concursante Delfina Gayoso, dejando en claro que los consejos que estaba brindando la conductora del reality eran para un nivel de principiante, razón por la cual los jurados no pudieron contener las carcajadas.
Pero Wanda Nara no le importó nada, porque estaba plenamente feliz ya que los chefs le entregaron un delantal de "MasterChef 2023" grabado con su nombre.