El cantante, que había regresado a Masterchef Celebrity en el repechaje, no convenció al jurado y quedó afuera.

En una nueva gala de eliminación de Masterchef Celebrity, Sofía Pachano, Analía Franchin, Leticia Siciliani, Belu Lucius, Vicky Xipolitakis, Claudia Villafañe y el Mono de Kapanga se disputaron su lugar en la siguiente ronda.

Martín Fabio, más conocido como El Mono de Kapanga, no pudo superar el reto impuesto por el jurado, el cual consistía en realizar el plato que quisieran, pero el ingrediente principal debía tener dos tipos de cocción diferentes, así como dos guarniciones distintas.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1343391354064408578

"Hicieron exactamente todo lo que hay que hacer para quedar afuera", sentenció Donato de Santis a Leticia, Vicky y el Mono. De los tres, la actriz fue la primera en salvarse.

Finalmente, el chef italiano anunció que Martín Fabio era el eliminado y el músico tuvo unas emotivas últimas palabras: "En este año tan raro de pandemia, la actividad parada, sin poder trabajar, ustedes fueron mi banda, mi gira, mi música, mis canciones. La verdad es que yo les agradezco. La vida es muy generosa conmigo. Le agradezco al público, a los que me conocían y a los que no, gracias por dejarme entrar a sus casas".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados