El participante de Masterchef emocionó a todos tras contar la dura infancia que pasó: "Era muy pobre".

Masterchef sigue avanzando y en cada ronda se presenta una prueba distinta. Anoche, los participantes se encontraron en su mesa de trabajo con una foto suya de la infancia y tuvieron que realizar un plato que les recuerde sus primeros años.

La historia del Turco García fue una de las que más conmovió a todos. “Me hace recordar mucho a Fiorito, a Lugano, vivía en una casa de chapa, no tenía baño, tenía el Riachuelo al lado y bueno (…) era muy pobre, pero tuve una infancia feliz y hoy el presente, de estar acá y por todo lo que pasé yo soy un agradecido de la vida”, comenzó diciendo el ex futbolista al ver la foto.

turco garcia 2.mp4

El conductor del ciclo, Santiago del Moro, indagó en la infancia del participante y le preguntó si el niño de la foto estaría feliz del adulto que es hoy. "Yo creo que si. Mirar para atrás es no querer progresar, pero si hay que mirar por el espejito retrovisor para no cometer los mismos errores", respondió.

El Turco realizó unas milanesas de ternera con salsa blanca, puré de papas y huevo frito que llevó al jurado al borde de las lagrimas. “Cuando comíamos milanesa, que comíamos una vez por mes, era como un festejo, porque mi viejo cobraba el medio aguinaldo o algo, sino fideo y fideo y mortadela”, confesó.

turco garcia.mp4

El plato del participante, "Para llorar a lo loco", no solo se llevó los elogios del jurado, sino que también le dio la oportunidad de salvarse de la gala de eliminación del próximo domingo. El jurado decidió romper las reglas -ya que solo se permite un salvado- y le permitió a García subir al balcón junto a El Polaco por ser los dos mejores platos de la noche.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados