Las grabaciones del exitoso certamen de cocina, MasterChef Celebrity 2, quedaron postergadas por un caso de coronavirus.

La producción de Masterchef Celebrity 2 debió activar el protocolo sanitario de emergencia luego de que uno de sus integrantes diera positivo de coronavirus.

La primera medida que se tomó en el programa fue suspender las grabaciones pautadas en los estudios de Telefe (ubicados en la localidad de Martínez).

masterchef-1.jpg

Tanto los participantes como el jurado (integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis), el conductor Santiago del Moro y la producción y el equipo técnico que trabaja dentro del estudio fueron notificados de que las grabaciones no se retomarán hasta que estén dadas las condiciones.

La medida se tomó por precaución mientras se detectan los posibles contactos estrechos que deberán realizar el aislamiento correspondiente.

Por lo pronto, todos los participantes y el equipo de producción serán hisopados en los casos que corresponda, por haber tenido contacto estrecho con quien dio positivo de coronavirus (se trataría de un productor), y deberán permanecer aislados hasta obtener el resultado del testeo.

Desde que se lanzó la primera temporada del reality gastronómico, se convirtió en lo más visto de la televisión argentina y llevan al menos dos semanas de adelanto en las grabaciones con respecto a las emisiones que salen al aire actualmente.

Embed

Rating del día miércoles 21 de abril

Precisamente, el programa más visto de la jornada fue la nueva emisión de la segunda temporada de MasterChef Celebrity Argentina, con 19,5 puntos de rating.

De cerca lo siguió Doctor Milagro, con 17,8 puntos; y el tercer puesto lo ocupó Fuerza de mujer, con 12,5; según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

En el cuarto lugar hubo un empate: la otra novela oriunda de Turquía Züleyha y Telefe Noticias hicieron 9,5 puntos de rating, y el sexto puesto fue para El Trece, ya que Guido Kaczka logró marcar 9,1 puntos con su show Bienvenidos a bordo.

De esta forma, Telefe volvió a quedarse con todo el Top 5.

EzlSl6NXoAI6zRZ.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados