La pareja fue a ver "Sex", la obra que coreografió el rapado artista

Y la noche del viernes también sirvió para que una de las parejitas del momento se mostrara ante la gente ya sin ninguna necesidad de ocultarse. Con una sonrisa indisimulable Flor Vigna terminó sus funciones teatrales de Una semana nada más y partió rumbo a Gorriti Art Center para ver Sex, obra erótica que coreografió Mati Napp, su novio, quien también es el encargado de sus coreos en el Bailando.

Allí la pareja se dejó retratar enamorada, intercambiando miradas cómplices y un sinfín de abrazos. Concluido el espectáculo, los tortolitos dejaron el lugar de la mano y a los arrumacos, para contrarrestar el frío que volvió a hacerse presente en la noche porteña.

Los rumores de un romance entre ellos comenzaron en junio pero en ese momento ambos decidieron no blanquear y hablaron de una "confusión" que se había generado producto del tiempo que compartían juntos. Ella había terminado su relación de cinco años con Nico Occhiato, y él concluido su vínculo afectivo con la bailarina Julieta Anton. Pero el tiempo pasó y no pudieron ocultarlo más y ahora ambos disfrutan del amor y de un presente a pleno.

La semana pasada ambos se animaron a subir por primera vez un video a las redes sociales donde se los puede ver besándose después de una coreo bien hot. "Voy a hacer un paréntesis porque el título novios es como mucho, es un montón. Pasa que la pasamos muy bien, estamos en pleno fuego", aclaró Mati cuando lo consultaron sobre el video. El no quiere rótulos, pero queda claro que lo que sí hay es fuego y pasión.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados